Novedades

Mosquitos Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
  • Gel repelente de mosquitos de uso humano con aceite de lavandine. Muy fácil de usar, trazando una línea pequeña con el roll-on sobre las zonas del cuerpo expuestas. Protege hasta cuatro horas y es eficaz frente mosquitos, incluido el mosquito tigre. Permite un uso diario durante más de un mes. Contiene un roll-on de 20ml y una correa. ¡¡Ideal para tus...

  • Roll-On para después de las picaduras de mosquitos y otro tipo de insectos. Gel con extractos vegetales, efecto calmante y refrescante, disminuyendo la sensación de picazón. Dermatológicamente testado, sin parabenos. Roll-on de 5ml.

  • Apósito líquido que crea un film protector indicado en caso de picaduras de insectos. Calma el picor, evita el rascado y protege de agresiones externas. Aptos para niños a partir de 1 año. Contiene pincel de 3,25ml.

  • Pulsera tribal repelente de mosquitos, de uso humano. Reduce las picaduras de mosquitos en el área expuesta, protegiendo de forma limitada a las picaduras. Es eficaz contra el mosquito tigre, contiene Citriodiol, aceite esencial y el repelente natural más eficaz. Eficacia testada clínicamente. Para toda la familia, a partir de tres años. Contiene dos...

  • Pulsera aromática antimosquitos Spiderman. Con citronela y otros ingredientes naturales, con olor suave, resistente al agua y aceptado en la cabina del avión. Con medidor de radiación UV, cambia de color con la intensidad de los rayos. Aptas para niños a partir de 3 años, no biocida, 1 mes de protección. Pulsera recargable, contiene 2 pastillas difusoras...

  • Pulsera aromática antimosquitos edición especial La Bella y La Bestia. Con citronela y otros ingredientes naturales, tiene un olor suave y es resistente al agua. Tiene incorporada un medidor de radiación UV, cambia de color con la intensidad de los rayos. Pulsera recargable, contiene dos pastillas difusoras de esencias. Duración: 1 mes.

  • Parches post-picaduras edicición LA BELLA Y LA BESTIA con ingredientes naturales con efecto calmante. Alivia la sensación de picor y molestias en la piel irritada por insectos, creando una barrera que evita el rascado. Efecto de 8 horas. Contiene 30 parches.

  • Parches post-picaduras edicición SPIDERMAN con ingredientes naturales con efecto calmante. Alivia la sensación de picor y molestias en la piel irritada por insectos, creando una barrera que evita el rascado. Efecto de 8 horas. Contiene 30 parches.

  • Spray repelente antimosquitos Dexin, protege hasta seis horas y eficaz contra las picaduras de mosquito incluso el mosquito tigre. Apto para niños y adultos. Con Aloe Vera. Contiene un spray de 100ml.

  • Spray repelente de insectos infantil Isdin Pediatrics. Fórmula especial para niños a partir de 12 meses, muy seguro y eficaz incluso contra el mosquito tigre. Alta protección hasta seis horas. Contiene un spray de 100ml.

  • Spray antimosquitos Goibi Xtreme. ¡ideal para tus escapadas llenas de aventura! Indicado para condiciones extremas y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Repelente contra el mosquito tigre, mosquito anopheles y garrapatas. Es eficaz contra el mosquito del virus Zika. Contiene un spray de 75ml.

  • Spray antimosquitos pediátrico Goibi. Este repelente de insectos infantil es eficaz contra el mosquito tigre, con fórmula especial para niños, ha sido testado en pieles sensibles no tiene alcohol, ni colorantes. Contiene un spray de 100ml.

Mostrando 1 - 12 de 21 items