AMPOLLAS PROTEOGLICANOS SPF 15 30 Uds X 2 ML Be+

188091

New product

Ampollas Proteoglicanos SPF15 Be+ Energifique.
Combate los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza y manchas.
Con proteoglicanos, vitamina C, Ácido Hialurónico y Be+ Cell Energy Booster.
Son ideales para usar durante el día ya que contienen filtros solares.
Contiene 30 ampollas de 2 ml cada una.

More details

29,95 €

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Ampollas Proteoglicanos Be+, combate los signos de envejecimiento en tu piel como arrugas, deshidratación, flacidez, manchas y otras manifestaciones visibles del fotoenvejecimiento gracias a su alta concentración de activos.
También hidratan tu piel y aportan luminosidad.
Indicadas para usar por el día ya que cuenta con filtros para protegerte del sol.
Apto para todo tipo de piel, pero si tienes la piel sensible te recomendamos espaciar su uso hasta que tu piel se habitúe. Estas ampollas son ideales para pieles maduras con síntomas de envejecimiento, arrugas, falta de firmeza y manchas.
Hipoalergénico, testado dermatológicamnete, sin parabenos, perfume sin alérgenos.
ACTIVOS
Be+ Cell Energy Booster: potencia la capacidad de las células para hacer sus funciones. Aumenta la energía de las células en un 40% e incrementa su longevidad. Disminuye un 52% los daños epigenéticos inducidos por agentes externos. Protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas.
3% Proteoglicanos: componente de la matriz extracelular. rellena los espacios entre las células de la piel. Aporta hidratación, mejora la tersura y evita la aparición de arrugas.
5% Vitamina C: antioxidante que neutraliza los radicales libres generados por la contaminación, humo de tabaco, exposición solar...
Ácido hialurónico: es un hidratante epidérmico que rellena las arrugas por la captación del agua.
Filtros solares SPF15
RESULTADOS
- Inmediato: nota tu piel más hidratada, luminosa y tersa.
- A largo plazo: reafirmar e hidrata, va atenuando las arrugas y líneas de expresión.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar siempre antes del tratamiento cosmético habitual en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada, masajeando hasta su completa absorción.
Antes de las ampollas puedes aplicarte algunos de los Booster, pre tratamientos ultraconcentrados que te van a aportar propiedades adicionales. Puedes elegir el tuyo aquí: http://mifarmaciasalud.es/670-pre-tratamientos-cosmeticos
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Evitar la aplicación de esta ampolla en el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con ojos o mucosas, aclarar con abundante agua.
- Debido a la acidez natural del producto por su contenido en vitamina C, durante las primeras aplicaciones podría aparecer una ligera sensación de disconfort que desaparece rápidamente.
- Para mantener la efectividad de la ampolla se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura, haciendo uso del tapón protector.
- 0% Oxidación: ampollas envasadas en atmósfera inerte para evitar su oxidación.
- Uso tópico. No inyectar.
- Contiene un dosificador en la caja.

Accesorios

Otros 19 productos en la misma categoría:

Menu