AMPOLLAS FLASH EFECTO LIFTING 5 UDS X 2 ML Be+

188088

New product

Ampollas Flash Be+ Efecto Lifting Instantáneo borran de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las líneas de expresión, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso.
Borra los signos de cansancio y prepara tu piel para el maquillaje haciendo que sea más duradero.
Contiene 5 ampollas de 5ml y dosificador.

More details

10,90 €

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Ampollas Flash Be+ con efecto lifting que eliminan las huellas de fatiga, dando a la piel un aspecto luminoso, suave y terso.  Efecto lifting instantáneo que difumina las líneas de expresión y deja la piel radiante.
Prepara tu piel para el resto de tu tratamiento facial y para el maquillaje, haciendo que sea más duradero.
Solución acuosa transparente Oil Free de textura fluida.
Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin parabenos, perfume sin alérgenos.
Las ampollas están envasadas en atmósfera inerte para evitar su oxidación.
RESULTADOS
Consigue tras la aplicación de la ampolla una piel suave luminosa, flexible, sin imperfecciones y preparada para un maquillaje más duradero. Borra los signos de cansancio y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto tensor inmediato.
ACTIVOS
Be+ Cell Energy Booster:  activo potenciador de energía celular que incrementa en un 40% la energía producida en la mitocondria de las células. Una vez sanas y reforzadas, se encuentran en el estado óptimo para recibir los tratamientos específicos según cada necesidad.
Ácido hialurónico: hidratante epidérmico que rellena las arrugas gracias a la captación de agua.
Fórmula reforzada con proteínas vegetales que consiguen un efecto tensor inmediato y duradero, borrando los signos de cansancio, a la vez que promueven la hidratación.
Vitamina C: acción antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de la contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar.
MODO DE EMPLEO
Agitar antes de usar. Aplicar siempre el tratamiento cosmético habitual seguido de la ampolla flash, para dejar la piel flexible, sin imperfecciones y preparada para aplicar el maquillaje y prolongar su duración y fijación.
Completa el tratamiento con un contorno de ojos, sérum, crema hidratante y para aportar propiedades adicionales prueba uno de los pre tratamientos ultra concentrados.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar la aplicación de esta ampolla en el contorno de los ojos. En caso de contacto accidental con ojos o mucosas, aclarar con abundante agua. Para mantener la efectividad de la ampolla se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura, haciendo uso del tapón protector.

Accesorios

Otros 17 productos en la misma categoría:

Menu