ISDINCEUTICS NIGHT PEEL EXFOLIANTE NOCHE 2 ML 10 AMPOLLAS

190160

New product

Tú que adoras probar potingues de todo tipo te va a encantar que te presentemos unas ampollas ¡¡para hacerte un peeling en casa!!
Es un peeling exfoliante muy suave para aplicar por la noche, disminuye los signos del fotoenvejecimiento, ayuda a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas, además de hidratar la piel.
Contiene 10 ampollas.

More details

14,95 €

- +

 
More info
Cuando conviertes tu hogar en un centro de belleza ¡¡y te encanta!! Te vamos a dar una nueva diversión ¡hacerte un peeling exfoliante! eso si, muy suave.
Las ampollas Isdinceutics Night Peel de Isdin, para realizar un peeling exfoliante nocturno son ideales porque frenan los signos del fotoenvejecimiento, hidratan tu piel y disminuyen las arrugas.
Puedes combinar las ampollas exfoliantes con las despigmentantes en este pack y con las ampollas Flavo -C Isdinceutics para un tratamiento completo.
Ya sabes, una vez abierta la ampollas la puedes usar varias veces ¡una maravilla!

ACTIVOS
  • Ácido Glicólico, que tiene propiedades exfoliantes, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, disminuye los signos del fotoenvejecimiento.
  • AlphaComplex: combinación de alfa hidroxiácidos que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.
  • HydraBoost: de origen natural, aporta hidratación de efecto inmediato y profundo mejorando la función barrera de la piel.


FUNCIÓN
Peeling regenerador de noche.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Durante la primera semana de uso, aplicar pequeñas cantidades de producto en días alternos. En las primeras aplicaciones pueden observarse sensaciones transitorias de ardor, picor o resequedad de la piel. En caso de persistencia, suspenda el uso del producto y consulte a su médico. Insertar el protector en la ampolla y romper el cuello de la misma. Recomendamos el uso de una gasa o una toalla de papel para protegerse los dedos, sujetando con firmeza la parte superior de la ampolla, entre el pulgar y el índice. Insertar la ampolla en el aplicador y destapar. Aplicar 1/2 media ampolla (o lo que veas necesario) sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos, y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación en los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuagar con abundante agua. No aplicar en los párpados, en los cantos externos de la nariz y de la boca y en la piel irritada o lesionada. Evitar la exposición solar mientras esté haciendo uso del producto y aplicar un fotoprotector muy alto durante el día. Para su uso durante el embarazo, consulte con su médico. No ingerible. No inyectable. Mantener fuera del alcance de los niños.

CADUCIDAD
Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.

Accesorios

Otros 13 productos en la misma categoría:

Menu