Nuevo

ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT SÉRUM DESPIGMENTANTE 2 ML 30 AMPOLLAS

190156

New product

¡¡Tenemos lo nuevo nuevísimo de Isdinceutics!! La gama más top de cosmética de Isdin.
Ampollas Pigment Expert para tu tratamiento despigmentante para aclarar las manchas, unificar el tono de tu piel y frenar los signos del fotoenvejecimiento.
Envase de 30 ampollas de 2 ml cada una.

More details

45,80 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Las ampollas Isdinceutics Pigment Expert son un sérum corrector despigmentante cuyos activos ayudan a prevenir las manchas, unifican el tono de piel dando un aspecto más joven a tu rostro.

ACTIVOS
DpG: glicirrizato dipotásico, ingrediente de origen vegetal con propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.
PBlock: combina 4 n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, compuestos muy efectivos con propiedades despigmentantes que previenen y tratan las manchas oscuras.
Ácido Glicólico, que tiene propiedades exfoliantes, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, disminuye los signos del fotoenvejecimiento.

CADUCIDAD
Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.


MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Insertar el protector en la ampolla y romper el cuello de la misma. Recomendamos el uso de una gasa o una toalla de papel para protegerse los dedos, sujetando con firmeza la parte superior de la ampolla, entre el pulgar y el índice. Insertar la ampolla en el aplicador y destapar. Aplicar 1/2 ampolla y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos, mucosas o piel irritada, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. uso externo. No ingerible. No inyectable.

Accesorios

Otros 13 productos en la misma categoría:

Menu