ISDINCEUTICS FLAVO C ULTRAGLICAN SÉRUM ANTIOXIDANTE DE DÍA 10 AMPOLLAS x 2ml

186772

New product

Ampollas Isdinceutics Flavo - C Ultraglicanos, potente sérum antioxidante para proteger tu piel durante el día.
Notarás como tu piel vuelve a estar más luminosa e hidratada, tu rostro rejuvenerá tras su aplicación gracias a la combinación de vitamina C, proteoglicanos, pre proteoglicanos y ácido hialurónico.

Contiene 10 ampollas de 2ml.

More details

14,80 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
¡Protege tu piel durante el día con Isdinceutics!
Estas ampollas es una solución facial en ampollas de Isdin, que ayudan a que tu piel recupere luminosidad y elasticidad y previenen los primeros signos de la edad.
Con acción hidratante y antioxidante, Isdinceutics Flavo C Ultraglican actúa sobre la pérdida de firmeza y las líneas finas de expresión.
Ha sido probado dermatológicamente. No comedogénico.

BENEFICIOS Y ACTIVOS
  • Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento.
  • La vitamina C, ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV y estimula la síntesis de colágeno, devolviendo a la piel su luminosidad. Es un antioxidante muy potente que protege la piel del daño provocado por los radicales libres.
  • Los Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico, multiplicando x4 su biosíntesis propia, y proporciona una mayor hidratación a la piel.
  • Ácido Hialurónico, rejuvenece la piel del rostro por su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de  hidratación.

MODO DE EMPLEO
Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca, agitar antes de usar y aplicar media ampolla sobre cara cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que le producto se absorba completamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas para mantener la efectividad. Una ampolla puedes usarla tres veces, ¡es una maravilla!
Uso externo.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar contacto con ojos y mucosas.
En piel sensible es normal que aparezca una ligera rojez en las primeras aplicaciones.
Si persiste irritación suspender el uso y consultar con el dermatólogo.

Accesorios

Otros 19 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu