Oferta

AGE REVERSE + SKIN DROPS SAND ISDINCEUTICS + AGUA

40

New product

Pack de belleza Isdinceutics ¡crea tu propia BB Cream!
Mezcla la crema A.G.E. Reverse con una gota del maquillaje Skin Drops Sand ¡y listo! Tu tratamiento facial antiarrugas con una cobertura muy natural.
El maquillaje es el tono arena y está indicado para piel clara.
Y para completar el ritual ¡te regalamos un bote de agua termal Avène!
Envío gratuito.

More details

113,90 €

En vez de 117,75 €
¡Últimas unidades!

- +

Pack content

 
More info

Isdinceutics es la línea dermocosmética de Isdin que combina ciencia y belleza para prevenir y atenuar los signos de la edad en la piel.
Si has llegado hasta aquí, eres una amante de la cosmética, te gusta probar productos novedosos y tu ritual de belleza se ha convertido en unas sesiones beauty en toda regla... ¡te proponemos un súper combo!
La crema A.G.E. REVERSE y el maquillaje SKIN DROPS Sand para que hagas tu propia BB Cream.
Lo mejor de un tratamiento antiarrugas con una cobertura natural con un tono precioso en tu piel, solo tienes que mezclar una gota de maquillaje y la cantidad de crema que uses habitualmente.
Además para que finalices todo el proceso ¡te regalamos un bote de agua termal Avène!. El agua termal es ideal para calmar la piel sensible, irritada o con rojeces, incluso con quemaduras solares.
Puedes usarla tras la limpieza facial, para refrescarte, después de depilarte... y su formato viaje hace que sea genial para llevarlo a todas partes.
A.G.E REVERSE
Crema facial para el tratamiento remodelante Isdinceutics con triple acción antiedad:
- Antipolución: acción protectora frente a los radicales libres gracias al Exo-P.
- Remodelante: hidrata y remodela el contorno del rostro.
- Antiglicación: Retrasa la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) gracias a la acción de la carnosina.
Con un uso continuado de la crema notarás como se redefine y remodela el óvalo facial gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn Hycan.
Testado oftalmológicamente.
SKIN DROPS - Sand
Maquillaje fluido de adaptable cobertura, su tono arena está indicado para pieles claras.
Ideal para usar por el día ya que cuenta con protección SPF15.
Nos encanta su textura ultraligera, es muy fácil de aplicar y deja un acabado perfecto en tu piel sin sensación grasa o de pesadez. Logra un acabado duradero y muy natural en tu piel ¡hasta 12 horas!
El maquillaje de Isdinceutics se adapta a las necesidades que tengas de cobertura: con una gota obtienes una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje.
Aplicando 3 gotas tienes una cobertura perfecta, cubre imperfecciones, cicatrices, tatuajes, piel con vitíligo...
No comedogénico.
MODO DE EMPLEO
CREMA: aplicar a diario sobre la piel limpia y seca en rostro cuello y escote, extiende hasta que se absorba por completo.
Puedes usar antes para mejores resultados  un sérum antioxidante como el Sérum Flavo C Antioxidante o las Ampollas Flavo C Ultraglicanos 
MAQUILLAJE
Agitar antes de usar para que se mezclen las distintas fases del producto. Poner una gota en la palma de la mano. Aplicar el producto de forma uniforme con las yemas de los dedos desde el centro hacia el extremo de la cara. Según tus necesidades puedes repetir la aplicación en toda la cara o solo en las zonas que sea necesario.
Puedes usar el maquillaje en otras partes del cuerpo que quieras cubrir (como en el caso de los tatuajes).
Para crear tu BB Cream, añade unas gotas del maquillaje Skin Drops en la crema y obtendrás una crema color que se adapta a la perfección en tu piel.
ADVERTENCIAS
Testado dermatológicamente, no sensibilizante.
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Envío gratuito y en 24 horas tienes un pedido lleno de detalles y muestras en tu casa.
Llévate ¡gratis! un bote de agua termal Avène que tiene multitud de usos.

Accesorios

Otros 15 productos en la misma categoría:

Menu