Oferta

SOMATOLINE COSMETIC HOMBRE NOCHE CINTURA Y ABDOMEN 300 ML

158364

New product

Innovadora crema cosmética Somatoline Cosmetic para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) durante la noche cuando la piel es más receptiva. Efectivo con una apliación diaria durante 4 semanas.
Contiene un envase de 300ml.

More details

Limited special offer

51,30 €

60,35 €

-15%

¡Últimas unidades!

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Crema para combatir la grasa localizada del hombre, indicada para la cintura y el abdomen.  Durante las horas nocturnas la piel es más receptiva y la crema penetra con una intensa acción para reducir las zonas tratadas.
Su reducción se basa en una acción cosmética de modelado sin pérdida de peso.
ACCIÓN
Desde la primera aplicación podrás percibir una sensación de frescor junto con una de calor, a veces acompañada de enrojecimiento y picor.
Esta aación combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento.
ACTIVOS
MenRedux-complex TM, complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-t-ermicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada.
MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema una vez cada noche en todas las zonas a tratar, antes de dormir, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Realizar el tratamiento 4 semanas consecutivas. El uso regular depués de las 4 semanas ayuda a mantener el resultado obtenido.
RESULTADOS
Pruebas clínico-instrumentales llevadas a cabo en 36 hombres que presentaban grasa localizada a nivel de cintura y abdomen, han demostrado que junto al masaje de aplicación la crema reduce la grasa localizada en cintura y abdomen en 4 semanas con una sola aplicación por la noche.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. Evitar el contacto con la piel con heridas o irritaciones. Evitar el contacto con los ojos y  mucosas. En caso de enrojecimiento excesivo lavar con abundante agua fría.
Lavarse las manos después de su uso.

Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu