¿Qué meten tus boticarios en el neceser?

¿Qué meten tus boticarios en el neceser?

Los hermanitos, además de compartir profesión (sí, Elena y Álvaro son hermanos, hay gente que aún se sorprende ¡vaya lío tienen con los parentescos de la Botica Bonita!), bueno, a lo que íbamos, ambos son boticarios y además en su tiempo libre les gusta ir con sus casitas a cuestas, y levantarse con las mejores vistas.

El mundo furgonetero les ha conquistado.

Aquí tienes algunas aplicaciones para descargar en el móvil y un enlace que ayudarán a preparar tu viaje si también vas a optar por la furgo este verano.

APLICACIONES MÓVIL:

PARK 4 NIGHT: útil para buscar sitios para dormir si vas en furgo, caravana… puedes leer las opiniones de usuarios que han estado ya en el lugar. Tiene  muchos lugares para consultar, puedes ver si en la zona por la que estás hay parkings, aparcamientos de pago y gratuitos, zonas de baño y WC, agua potable, zonas para desechar las aguas grises y negras…

FURGOPERFECTO: también muy interesante para encontrar lugares para pernoctar,   los sitios de esta APP vienen de wwww.furgovw.org

AUTOMATE: se te conecta automáticamente al bluetooth del coche y ¡sorpresa! empieza a sonar la música que tienes en tu móvil o en spotify. Puedes manejarlo con la voz, tiene accesos directos para usar con comodidad, sirve de GPS y  para llamar directamente a tus contactos más recientes.

GASOLINERAS ESPAÑA: para consultar los precios de la gasolina.

WAZE: GPS que te avisa del tráfico, te desvía por rutas más rápidas, te avisa percances, accidentes… Tú puedes notificar cualquier incidente (por ejemplo cuando estés parado en un atasco por “x” motivo).

 WEB www.furgovw.org foro donde se intercambia muuuucha información sobre mecánica, viajes, compra/venta de furgonetas, los montajes que hace la gente para convertir las furgonetas en vivienda, ¡puedes coger ideas, muchas ideas. Cuenta con un mapa de sitios donde puedes pernoctar.

 Vacaciones en furgo por la provenza

Una vez elegido destino, hay que pensar en el equipaje ¡es muy importante!, hay que hacer el esfuerzo que claramente (nunca) no siempre se consigue, para no llenar las maletas de por si acasos.

El espacio es reducido así que hay que ser prácticos y realistas: nooooo te vas a poner ni la mitad de lo que llevas. 

Os damos ideas de productos que no faltan en nuestro neceser y botiquín, formatos pequeños, mini tallas muy útiles para llevar a todas partes, que no ocupen sitio en la maleta y puedas subir también en la cabina del avión si prefieres ese tipo de turismo.

 

-    Protector solar SPF50+ Gel Crema de Be+ (gama cosmética de CINFA) formato pequeño de 100ml para cuerpo y cara, un todo en uno muy práctico y apto para toda la familia desde bebés desde 3 meses.

(A mi personalmente también me gustan mucho los fotoprotectores con color, para proteger la piel y además obtener efecto buena cara ;) este año estoy optando por el nuevo Fusion Water Color de ISDIN SPF50, se funde al momento con tu piel y no pica en los ojos, y el maquillaje compacto SPF50+ de BE+ acabado mate sin efecto máscara cubre pequeñas imperfecciones y en mi caso, para piel clara.)

-    Kit de higiene dental GUM, por mucho que estés de aventura, vacaciones y/o furgoneteo, NO se puede estar una semana (o los días que te vayas) sin lavarte los dientes ¿esto ya lo sabías, no? Mini talla de cepillo, pasta e hilo que no ocupa nada de nada.

-    Mini talla de Gel y Champú ALVITA, la higiene corporal tampoco se puede olvidar, el resto de turistas nos los agradecerá.

-    Labiales con protector solar, muchas veces nos olvidamos de proteger los labios del sol y se acaban secando y agrietando. Te ofrecemos dos alternativas, uno SPF20 de Neutrogena sin color, y para estar estupenda en todo momento y lugar un bálsamo labial SPF50 CAMALEON que aporta un color muy natural y suave en tus labios.

-    Antimosquitos en barra GOIBI NATURE, muy fácil y cómodo de aplicar. Eficaz incluso frente al mosquito tigre y apto para niños desde 2 años.

-    OOHHHH… te olvidaste ponerte repelente de mosquitos, si te han acribillado puedes optar por geles/lociones post picaduras, hay bastantes opciones y la mayoría son roll on que ocupan muy poco. Un ejemplo es el gel PARAKITO  con extractos vegetales, calma y refresca, disminuyendo las molestias.

-    Ay el verano y el calorcito, tiene sus cosas buenas, pero también alguna contra… ¡ay! el sudor y ese olor que no perdona, no sufras, existe un antitranspirante que prácticamente hace magia. Y es efectivo de 3 a 5 días ¿cómo te quedas? Nosotros recomendamos sin duda PERSPIREX en los casos de sudoración excesiva.

 PARA LAS CHICAS:

 - Copa menstrual compacta Lily Cup de INTIMINA: no ocupa nada de nada y va a ser la opción más cómoda para tu viaje.

  •   Si aún no estás demasiado familiarizada con el uso de las copas (es completamente normal que al principio cueste) tienes la opción de Lily Cup One, es la más pequeña y cuenta con un aro para facilitar la extracción y con un borde a prueba de fugas.

 -    Toallitas de higiene íntima, que somos muy aventureras pero nos gusta ir muuuuy limpias ;) Para los viajes nos gustan las de LUTSINE porque vienen en paquetes individuales, son 100% biodegradables, fresquitas y muy suaves.

 

BOTIQUÍN

Que no falten las tiritas, un antiséptico para desinfectar heridas, antiinflamatorio, analgésico y un antidiarreico.

 

Levantarse con unas vistas inmejorables cuando viajas en furgoneta y caravana

Pues ya sabes algo más de tus boticarios, esperamos que pases un verano genial y con  muuuuucha mucha salud ya sea en la ciudad, en la playa, en tu pueblo o en el Caribe.

Si tienes dudas sobre lo que no puede faltar en tu maleta ¡consúltanos!

Escrito el 22/06/2018 Salud, Belleza 23 583

23 Comentarios

  • Maren Villa

    Maren Villa 03/07/2018

    en mi neceser no falta la pasta de dientes, protector solar, after sun para después del sol y repelente para mosquitos, y colonia
  • Chelo molina aparicio

    Chelo molina aparicio 02/07/2018

    En mi neceser nunca falta crema solar, aftersun y bálsamo labial.
  • Nerea Prieto Serradilla

    Nerea Prieto Serradilla 02/07/2018

    En mi neceser nunca falta pasta de dientes, ni crema solar (xq enseguida me quemo y parezco guiri jeje)
  • Sara mambrilla

    Sara mambrilla 02/07/2018

    En mi neceser nunca falta repelente de mosquitos y crema solar !Sobre todo si nos vamos de vacaciones a paises tropicales.
  • Javier calvo valle

    Javier calvo valle 02/07/2018

    En todo botiquin que se precie no puede faltar una buna crema solar y el aftesun, quien no se ha quemado alguna vez??
  • Loreto Elrío López

    Loreto Elrío López 02/07/2018

    Pues qué no puede faltar en nuestro neceser!!! Pasta de dientes y cremita para la cara!!!
    Qué guapo el boticario, y qué delgadito!
  • Pilar bautista asensio

    Pilar bautista asensio 01/07/2018

    En mi maleta llevo de todo y en mi neceser más aún. Cremas solares, para las picaduras, arnica para los golpes del niño, muchas cosas para mi hijo. Llevo más cremas que ropa.
  • Maria PEREZ

    Maria PEREZ 01/07/2018

    Ayyy!!! Que me gusta a mi una furgo!!! Pues mi neceser es más grande que mi maleta: una que es precavida enfermiza jajajaja. Nunca falta toallitas desodorantes, ibuprofenos, lagrimas artificiales, y tropecientas cosas mas. Este neceser es perfecto para las escapadas que me pego con el montañero, que somos nosotros muy de campo oye.
    Mil besos boticarios bonitos ♥️
  • Kaiu Vares

    Kaiu Vares 30/06/2018

    En vacaciones nunca falta proteccion solar....un aftersun ya que somoa de piel muy clara....dalsy para los niños...tiritas...betadine....
  • Elena Cabezon sanchez

    Elena Cabezon sanchez 28/06/2018

    Nosotros cuando vamos de excursión siempre llevamos protección solar 50 y para las picaduras de mosquito, porque siempre me pica a mí..
  • Maria Cristina Fernandez de Caso

    Maria Cristina Fernandez de Caso 27/06/2018

    En mi neceser siempre va todo lo descrito pero ademas...mucha mucha ilusion
  • Maren Villa

    Maren Villa 27/06/2018

    Mis proximas vacaciones serán a la Republica Dominicana, es la segunda vez que voy allí pues me encanta este pais en mi neceser no falta repelente antimosquitos tropicales, pues allí hay mucha humedad y hay mosquitos por todas partes, también llevo medicación para posibles diarreas, cefaleas etc, y por supuesto protector solar 50 pues alli la protección es indispensable
  • Elena TORANZO RODRIGUEZ

    Elena TORANZO RODRIGUEZ 27/06/2018

    Pues yo llevo un poco de todo, pero, oye, llamadme maniática, q no se me olvide un cortaúñas, aunque me vaya sólo dos días... q luego las uñas me crecen medio milímetro de más y ya no estoy cómoda... q ya no disfruto del paisaje!
    Vale, sí, es un poco exagerado, pero parece q va en los genes, q hace poco me he enterado de q a mi hermano le pasa lo mismo...
    Tampoco puede faltar para dolores de cabeza, q a veces, con dos niñas y un marido, hace muuuucha falta;), para heridas, y crema solar fundamental, somos todos extra blancos.
    Buen verano a todos!!!.

  • Desiree Lozano diaz

    Desiree Lozano diaz 27/06/2018

    Mi neceser siempre va lleno llenisino, con un niño pequeño y un padre torpe y sin hablar de la madre que si no me pica un bicho raro, me caigo de una escalera... jajajaja
  • Alicia Cabezón Fdez

    Alicia Cabezón Fdez 26/06/2018

    Estos boticarios estan en todo! Yo nunca me olvido de meter en el neceser: tiritas y protector solar :)
  • Rocio Lucas Diez

    Rocio Lucas Diez 26/06/2018

    Yo como viajo con niños nunca falta en el
    Neceser un bote pequeño de Apiretal. Nunca sabes cuando te hará falta con niños en casa. Y para mí siempre meto unas tiritas de Cooped para los talones por si después de alguna caminata hay alguna rozadura. Feliz verano !!!!
  • Ana María García Rodriguez

    Ana María García Rodriguez 26/06/2018

    Pues yo os doy un consejo ... Si podeis viajad siempre en autocarava ...sin ataduras, sin plazos establecidos, parando donde quieras y durmiendo en sitios insospechados y el neceser que regaláis es perfecto para llevar en ella !
  • Vero Baz Romero

    Vero Baz Romero 26/06/2018

    Nunca falta una libreta para anotar ideas...gorra y protector solar...y barritas de cereales
  • Patricia Santamaría Garcia

    Patricia Santamaría Garcia 26/06/2018

    Thermomix quería decir!!!
  • Patricia Santamaría Garcia

    Patricia Santamaría Garcia 26/06/2018

    Hola desde The Yellow Kitchen!!! Jjj...yo soy de las que siempre llevo neceser donde vaya...chiquito si es para el dia a dia y tamaño xl cuando vamos de vacaciones....nunca faltan productos de higiene diaria, protectores solares, tiritas, termómetro acompañado de paracetamol y cortauñas!!! Jajaja...eso en el neceser, en la maleta alguna vez hasta la thermonix jjjjj
  • Quesos Hernández García

    Quesos Hernández García 26/06/2018

    En nuestra maleta, nunca falta un repelente para mosquitos y por supuesto, una cuña de queso
  • Lidia Vela llamazares

    Lidia Vela llamazares 26/06/2018

    Yo nunca me voy de vacaciones sin un mini botiquín con lo básico. Eso lo he visto de toda la vida con mi padre que siempre lleva uno en el coche. Y por supuesto tampoco me falta crema solar de 50 para mis niñas y para mi que soy muy blanquita.
  • Mayte  Martín

    Mayte Martín 26/06/2018

    Muchas gracias por vuestros consejos!! Estos boticarios son muy majos!! Yo os cuento un secreto, siempre intento llevar en mi maleta una #etiquetaviajera para hacer fotos chulas en los rincones bonitos que visitanos, aunque muchas veces se me olvida :(

Dejar un comentarioResponder

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar en el blog

Categorías

Vistos recientemente

No hay productos

Menu