Pre tratamientos cosméticos

Pre tratamientos cosméticos

Hoy os vamos a hablar de los Pe Tratamientos Booster Ultraconcentrados de Be+, ¿¿¿eeeeeeinnnn??? Eso con ese nombre tan raro, ¿qué es?.

Cuando nos presentaron este producto también nos quedamos así, pero en realidad muy sencillo:

-    Son pre tratamientos, es decir es lo primero que te vas aplicar después de tu limpieza facial. Con el rostro limpio y seco aplicarás el Booster antes de ampollas, sérum, crema hidratante, protector solar, maquillaje…

-    Ultraconcentrado: fórmula con activos micro encapsulados y concentrados. Esto hace que los activos penetren en tu piel de forma más eficaz y rápida.

-    Todos los Booster cuentan con el activo patentado de Be+ Cell Energy Booster, que ayuda a las funciones de las células, incrementando la longevidad de las mismas y de su energía. Además protege de agresiones externas.

Booster ultraconcentrado pretratamiento cosmético de be mas

 

Hay 5 Booster para cubrir las necesidades de todo tipo de piel, gustos y época del año.

-    Antioxidante, es para ti si te preocupan los signos de la edad en tu piel. Con Vitamina C, ácido ferúlico y ácido hialurónico. Es una protección eficaz frente al fotoenvejecimiento: aclara manchas y previene que aparezcan, unifica el tono de tu piel y aporta luminosidad. Protege frente al IR-A.

-    Hidratante, si tienes la piel seca y tirante y quieres un extra de hidratación ¡éste es tu Booster! Con tres tipos de ácido hialurónico, flavonol, jengibre tailandés. Logra una piel más hidratada, tersa y suave reduciendo las líneas de expresión. Consigue que tu piel tenga un aspecto más sano y aterciopelado.

-    Pro Age, te gustará si quieres reducir las arrugas y te gusta probar tratamientos para disminuir los signos de la edad. Con retinol puro 0,3%, aceite de argán, ácido hialurónico, flavonol y polifenol. Reduce arrugas, aporta firmeza y disminuye la flacidez. ¡¡Cuidado en verano!! No lo recomendamos para usar en esta época y especialmente durante el día ya que el retinol es fotosensibilizante. Tampoco debes usarlo si estás embarazada.

-    Renovador,  va a  conquistarte si quieres disminuir imperfecciones, marcas, tienes la piel gruesa y con grasa. Con ácido glicólico, polifenoles y glicopolímero. Piel más lisa y luminosa gracias al efecto peeling que elimina imperfecciones, arrugas y marcas. Efectivo también para la piel de los hombres con vello enquistado. Como tendrás la piel más fina debes tener cuidado con la exposición al sol y aplicarte fotoprotector con protección muy alta.

-    Nutritivo, te vendrá fenomenal si tienes la piel desnutrida y fina. Con aceite de almendras dulces, argán, sésamo y pepita de uva, ceramidas, colesterol vegetal y ácido hialurónico. Indicado para las pieles más secas y finas que quieren restaurar la barrera de la piel. Logra una piel más nutrida, firme y con arrugas atenuadas.

 

Booster antioxidante be mas que protege frente al fotoenvejecimiento

Nosotras ahora estamos con el Antioxidante, es una de las mejores opciones para el verano ya que el sol es causante del foto envejecimiento, lo que hace que aparezcan arrugas, manchas, hace que tengas un tono apagado… 

La exposición a la radiación UV elimina los antioxidantes de la piel, y los activos de este Booster ofrecen un suplemento de antioxidante (la vitamina C, el ácido ferúlico…) y además protege frente a la radiación solar infrarroja.

Así que además del protector solar, este Booster es un gran aliado para la época estival.

Booster antioxidante potencia la luminosidad unifica el tono de la piel

Un tarro como mínimo te durará 3 meses, y tienen texturas muy ricas que se absorben al momento en tu piel. ¿Con cuál te quedas tú? Puedes encontrar todos aquí:

http://mifarmaciasalud.es/670-pre-tratamientos-cosmeticos

Escrito el 29/06/2018 Belleza 0 420

Dejar un comentarioResponder

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Buscar en el blog

Categorías

Vistos recientemente

No hay productos

Menu