LACTODIOL CHAMPÚ TRATAMIENTO ANTICAÍDA 400 ML

233445

New product

Champú LACTODIOL tratamiento anticaída. Su combinación de extractos vegetales estimula el crecimiento del cabello, incrementa la densidad capilar, reduce la caída del cabello y recupera el aspecto saludable y fuerte de tu cabello.
Enriquecido con arginina, sin sulfatos, siliconas ni parabenos.
Tubo de 400ml.

More details

5,50 €

- +

 
More info
FUNCIÓN
Champú tratamiento Lactodiol Anticaída. Doble acción champú y loción. Favorece la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo. Su uso continuado refuerza y evita la caída del cabello. Su combinación de extractos vegetales estimula el crecimiento del cabello, incrementa la densidad capilar, reduce la caída del cabello y recupera un aspecto saludable y fuerte. Enriquecido con arginina.
Clínicamente testado. Sin parabenos, sulfatos ni siliconas.

PROPIEDADES y BENEFICIOS
  • BAICAPIL
Combina 3 plantas (Scutellaria baicalensis, germinado de Triticum vulgare y de Glycine max) para aumentar la energía celular, activa las células madre del folículo y las protege de la senescencia, combatiendo de forma visible la caída del cabello.
Estimula el crecimiento del cabello, incrementa la densidad capilar, reduce la pérdida del cabello.
Recupera un aspecto saludable y fuerte.
  • ARGININA
La Arginina forma el 9% de los aminoácidos en la keratina, siendo uno de los principales aminoácidos en el cabello. Con bajo peso molecular y poder de atraer humedad, se integra en el cabello débil para fortalecerlo.
Hace el cabello más resistente, desde la raíz hasta las puntas.
Nutre el bulbo del cabello y hace que conserve sus nutrientes esenciales haciendo que tu pelo crezca mucho más fuerte.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cabello húmedo, realizar un suave masaje, dejar actuar durante dos productos y aclarar con abundante agua.
Si es necesario puedes repetir la aplicación.

Accesorios

Otros 23 productos en la misma categoría:

Menu