CHUPETE TETINA PREMIUM SILICONA SUAVINEX COUTURE 0- 4 MESES

New product

Chupete Premium de silicona con diseño exclusivo Haute de Suavinex elaborado con métodos semi artesanales.  Con tetina fisiológica, con forma plana y simétrica.
Indicado para bebés de 0 a 4 meses.
Avalado por la Sociedad Española de Odontopediatría.

More details

4,95 €

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN.
Chupete de silicona Suavinex premium con tetina fisiológica, plana y simétrica para su perfecta colocación sin presión en el paladar del bebé.
COMPOSICIÓN
Está fabricada en silicona médica, un material suave y blando que no absorbe olores ni sabores, ni cambia su forma.  0% Bisphenol A.
Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Te sorprenderá su transparencia y tonos dorados, para lograr un conjunto único y con personalidad propia, combinado con el broche Haute Couture cromado en oro en relieve.
Diversos diseños a juego con los biberones y los broches pinza Haute Couture.
OTROS
Combínalo con el resto de la colección Haute Nature, piezas creadas en el atelier de Suavinex, con métodos semi-artesanales de decoración unidp a las últimas tecnologías de fabricación.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
  • Esteriliza periódicamente el chupete para su mejor conservación e higiene. Renúevalo cuando la tetina se deforme o tenga grietas.
  • No impregnarlo con sustancias dulces, para no favorecer la aparición de caries.
  • No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o  cuna con cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.
  • No esterilizar en el microondas.
  • Inspeccionar cuidadosamente el chupete, especialmente cuando el niño tiene dientes. Tire del chupete en todas direcciones. Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad.
  • No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante-esterilizante durante más tiempo del recomendado, ya que puede dañar la tetina.
  • Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia.
  • Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 min., dejarlo enfriar, y extraer del chupete todo el agua retenida.
- No introducir nunca la tetina en sustancias dulces, podría provocar caries al niño, ni medicamentos.
- Cambie el chupete después de uno o dos meses de uso, por razones de seguridad e higiene.
el diseño de este chupete impide que su bebe se pueda ahogar.

Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu