COLUTORIO PERIO AID TRATAMIENTO SIN ALCOHOL 500 ML

166538

New product

Antiséptico bucal para el tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias. 
Controla la formación excesiva de placa bacteriana, previene la gingivitis, y actúa como antiséptico de la cavidad bucal antes y después de intervenciones.

Contiene un frasco de 500ml


More details

7,50 €

- +

 
More info
Perio·Aid 0,12 Tratamiento colutorio es un antiséptico bucal sin alcohol, elaborado a base de Clorhexidina 0,12% (CHX) y Cloruro de Cetilpiridinio 0,05% (CPC).
Con el efecto sinérgico de la CHX  y CPC, garantiza la eliminación de las bacterias patógenas que causan las enfermedades periodontales y periimplantarias, (después de tratamiento en el dentista). Avalado científicamente. 
Aconsejamos que no te enjuagues con agua ni tomes alimentos inmediatamente después de usar el colutorio porque puede potenciar su sabor amargo.

FÓRMULA
Digluconato de Clorhexidina  0,12%        
Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad).

Cloruro de Cetilpiridinio  0,05%        
Antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.

No contiene alcohol.

INDICACIONES
Está indicado como tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.
Es adecuado en la desinfección previa y posterior a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral (extracciones dentales, cirugía de implantes, etc). Y también personas con un elevado riesgo de caries o en situaciones en las que no se puede realizar un correcto cepillado dental.

ALERGIAS
Apto para personas celíacas. 

MODO DE EMPLEO
Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día (mañana y noche) durante 30 segundos, tras el cepillado.
Diluir en agua en una proporción 1:1 o 2:1 (agua:colutorio).
No ingerir.

FUNCIÓN
Colutorio útil en el control de la formación excesiva de placa bacteriana. Ayuda en la prevención de la gingivitis, antiséptico de la cavidad bucal antes y después de intervenciones, mantenimiento de la higiene oral en los casos en que no se pueda efectuar adecuadamente el cepillado dental.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Contraindicado en personas que hayan mostrado reacciones de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras uso prolongado y contacto con  ciertas bebidas y alimentos tales como, vino tinto, café, té y también con el tabaco, puede presentarse coloración en los dientes, empastes y lengua. Esta coloración no es permanente y puede evitarse en gran parte cepillando diariamente con un dentífrico abrasivo o bien puede ser necesaria una profilaxis dental.

Accesorios

Otros 13 productos en la misma categoría:

Menu