CONDICIONES DE ENVÍO

Los envíos se dispensarán desde la Oficina de Farmacia de C/Salud 31, 47011 Valladolid.
Farmacia Salud se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio, (Seur, Correos, Correos Express, TNT, Envialia, Ups o GLS). 

Existirá  un contrato con la agencia de transporte donde estarán establecidas las responsabilidades de cada una de las partes y las condiciones del servicio y las previsiones exigidas por la normativa de protección de datos de carácter personal.  Desde Farmacia Salud informaremos  al transportista contratado de las condiciones de transporte requeridas asegurando de que se garantiza el mantenimiento de dichas condiciones durante el transporte, especialmente en el caso de los medicamentos termolábiles, siguiendo  los certificados de calidad y la legislación pertinente referida al transporte de medicamentos, cuyos vehículos estarán adaptados y refrigerados para que el transporte de medicamentos no supere los 25ºC

Los pedidos serán embalados en Farmacia Salud dando la máxima protección y seguridad de los productos, además de ofrecer al usuario la máxima privacidad sobre el contenido de su pedido.
Una vez realizado este embalaje la empresa de transporte contratada por Farmacia Salud recogerá los pedidos y se entregará dentro del plazo escogido por el usuario (24h, 48h, 72h, 4 o 5 días). Se podrá realizar el seguimiento de envíos, tanto farmacia Salud como el Usuario, a través del número de envío o con el número de seguimiento del transportista y así saber al instante el estado de tu pedido  y los pasos de su recorrido.
Tras la entrega del pedido se enviará una notificación a Farmacia Salud y la transacción habrá concluido.

Los envíos son de ámbito nacional y los portes corren a cargo del comprador si Farmacia Salud no especifica lo contrario.

Respecto a la devolución de los medicamentos, tal y como indica la norma, no es posible realizarla salvo que los medicamentos hayan sido enviados por error y no se correspondan con lo solicitado o que el plazo de entrega supere las 72 horas. En cualquiera de estos casos, el consumidor podrá devolver los medicamentos sin coste alguno y esos serán destinados a su destrucción a través del SIGRE.

 El  USUARIO se compromete a proporcionar a Farmacia Salud los datos de dirección de entrega correctos. En caso de realizar un pedido y que el mismo esté en proceso de entrega por la agencia de transporte y no se pueda entregar por motivos ajenos a la agencia de transporte el pedido quedará estacionado durante 15 días y el USUARIO será notificado por diferentes medios para procesar la retirada del pedido en el lugar en el que se encuentre. Si transcurridos los 15 días el pedido no es retirado de la agencia u oficina, el pedido será retornado a Farmacia Salud y el USUARIO no tendrá derecho a reclamación alguna.

  • Envío de paquetería con una entrega al destinatario entre 24 y 72 horas desde la recogida (dependiendo de la opción escogida por el cliente). En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo de envío podrá ampliarse hasta las 96h.
  • Dos intentos de entrega incluidos. Si la empresa de transporte no localiza al comprador el usuario será el encargado de recoger el paquete en las instalaciones de la agencia del transportista.
  • Los pedidos con entrega urgente en 24h. en domicilio que se realicen de lunes a jueves hasta las 15h. se entregarán al día siguiente laborable antes de las 20h.
  • Los pedidos realizados a partir de las 15h. hasta las 00.00h el plazo de entrega cuenta a partir del día siguiente.
  • Los pedidos que se hagan los viernes antes de las 15h. se entregarán el lunes (exceptuando festivos), antes de las 20h. 
  • Los pedidos efectuados desde el viernes después de las 15h. y el domingo se entregarán a partir del martes antes de las 20h. 
  • Los pedidos realizados en festivos se tomarán en cuenta como realizados el siguiente día laborable.
  • No se harán entregas los sábados, domingos y festivos.
  • En el caso de los pedidos pagados a través de transferencia, se enviarán cuando el movimiento bancario se registre en nuestra cuenta (entre 1 y 2 días).
  • Seguimiento del envío a través de la web en tiempo real.
  • L+A+A no puede ser mayor de 2,4 m. Siendo el lado más largo menor de 1,2 m. Peso máximo: 40 Kg.
  • En los gastos de envío a Canarias, no están incluidas las tasas de Aduana DUA que serán abonadas en destino y asumidas por el destinatario.
  • Para pedidos de más de 10kg a Canarias consultar los gastos de envío.
  • Para envíos a Ceuta y Melilla, consúltanos. 

TARIFA PENÍNSULA

IMPORTE DE COMPRA

RECOGIDA OFICINA CORREOS 72H.

ENTREGA EN DOMICILIO 72H.

ENTREGA URGENTE EN DOMICILIO 24H.

RECOGIDA EN FARMACIA C/Salud 31, Valladolid.

HASTA 20€

4,95 €

5,50€

5,95€

GRATIS

20,01€ - 50€

3,5€

3,95€

4,5€

GRATIS

50,01€ - 80€

1,95€

2,5€

2,95€

GRATIS

+ 80€

GRATIS

GRATIS

GRATIS

GRATIS

TARIFA BALEARES

IMPORTE DE COMPRA

RECOGIDA OFICINA CORREOS 96H.

ENTREGA EN DOMICILIO 96H.

HASTA 25€

6,50 €

8,95€

25,01€ - 55€

5,5€

7,95€

55,01€ - 90€

4,95€

7,5€

+ 90€

2,95€

4,95€

TARIFA CANARIAS PARA PEDIDOS HASTA 10KG: * GASTOS DUA NO INCLUIDOS (Los asumirá el comprador)

IMPORTE DE COMPRA

RECOGIDA OFICINA 96H.

ENTREGA EN DOMICILIO96H.

HASTA 30€

9,95€

12,95€

30,01€ - 80€

8,5€

10,5€

80,01€ - 120€

6,95€

8,95€

+ 120€

4,95€

6,95€

  • CONSULTAR ENVÍOS A CEUTA y MELILLA.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si el USUARIO quiere anular un pedido ya realizado deberá ponerse en contacto con Farmacia Salud. Si el pedido no ha sido recogido por la agencia de transporte asociada a Farmacia Salud se podrá tramitar una anulación del pedido. Si el pedido ya ha sido depositado o recogido por cualquiera de las agencias de transporte asociadas a Farmacia Salud no se podrá tramitar una anulación del pedido.

Si el USUARIO decide procesar la devolución del pedido, Farmacia Salud procesará la recogida y envío del pedido con una agencia de transporte de su elección y el USUARIO deberá correr a cargo de los gastos de transporte.

Producto defectuoso:

Si el USUARIO recibe un producto que no se corresponde con lo descrito mediante texto en la Web, dicho artículo tiene daños o desperfectos que afecten al uso/consumo del producto comprado o esté abierto, no se debe aceptar el envío, el USUARIO indicará el motivo en el albarán de entrega y contactará con Farmacia Salud para solicitar la devolución del importe desembolsado en la compra de ese mismo artículo.

 En caso de devolución del importe, se devolverá el importe pagado en el momento de la compra, que podrá cambiar del precio del producto en el momento de realizar la devolución. Se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.

Producto equivocado:

Si el USUARIO recibe un pedido o un producto equivocado, Farmacia Salud enviará el artículo correcto y la empresa de transporte recogerá el equivocado (gasto que asume Farmacia Salud) que irá destinado a su destrucción en el punto SIGRE.

Derecho a devolución:

- En el caso de no estar satisfecho con la compra puedes solicitar la devolución durante 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

- Para proceder al retorno del artículo, el USUARIO deberá contactar con Farmacia Salud en devoluciones@mifarmaciasalud.es o por teléfono en 983290230 – 663169003 para informarles cómo realizar la devolución. No podrá devolverse el pedido si no se ha comunicado previamente.

- El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega o tengan signos de haber sido usados y artículos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros.

- No se admitirá la devolución de los artículos precintados que hayan sido abiertos y/o usados. Para llevar a cabo la devolución tendrá que estar embalado y el USUARIO deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y transporte del producto. Farmacia Salud devolverá el importe del pedido al USUARIO descontando los gastos de envío y procesará la recogida y envío del pedido con una agencia de transporte de su elección.

- En el caso de los regalos se podrán cambiar si no están abiertos y/o usados y estén en perfectas condiciones. Se podrá cambiar por un artículo de igual importe o superior pero no se reembolsará el importe de la compra. Tanto los gastos de envío como la diferencia de precio corren a cargo de quien haga el cambio.

- Las cestas/canastillas o cualquier otro regalo que haya sido personalizado (cestas personalizadas para bebés o de belleza) no podrán devolverse o cambiarse.

- Según la normativa vigente no se aceptarán devoluciones de medicamentos, productos de alimentación (leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, ya que se pierde el control de calidad de los mismos.  Por motivos higiénicos no se cambiarán fajas, medias, tobilleras, plantillas, calcetines, tartas de pañales, entre otros.