CORRECTOR DOBLE JUANETES Y PLANTAR FARMALASTIC G PIE DCHO T- PEQ

170667

New product

Corrector doble Farmalastic que corrige y alivia el juanete y alivia los dolores plantares. Indicado para uso diurno con todo tipo de calzado.
Contiene una unidad para el pie derecho, talla pequeña 20 - 21.5 cm

More details

20,50 €

¡Últimas unidades!

- +

 
More info

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Corregir y limitar la evolución del juanete (Halux Valgus), aliviando los dolores articulares. Evita y alivia los dolores plantares del antepie debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc. Este producto está patentado y desarrollado con podólogos.
El tendón externo de silicona permite enderezar el dedo gordo del pie, se puede regular estirando más o menos. También absorbe la presión y rozamiento sobre el juanete, aliviando el dolor.
La pastilla de silicona más gruesa crea un contra apoyo con el calzado y endereza el primer metatarsiano.
La banda de contención reduce el aplastamiento y ensanchamiento en el pie. El gel sustituye a la almohadilla plantar natural desgastada distribuyendo la presión.
MEDIDAS
Talla pequeña, contorno en cm: 20 cm - 21,5 cm
Medir el contorno del antepié por debajo del juanete.
En caso de duda entre dos tallas, usar siempre la menor.
COMPOSICIÓN
Silicona 56%
Poliamida/elastano 44%.
MODO DE EMPLEO
Este producto es para uso diurno, actúa dinámicamente durante la marcha y es eficaz cuando se utiliza de forma continuada. La parte de la almohadilla en contacto con la suela del zapato siempre es negra, así se comprueba que la prenda es adecuada para pie izdo. o dcho.
Pasar el empeine por la banda. Encapuchar el dedo gordo. Enganchar la tira elástica en el 22 o tercer dedo en función de donde se quiera centrar la almohadilla. Colocar la pastilla de silicona detrás del juanete. Ajustarla tensión sobre el dedo dorso tirando de la banda hacia el tobillo suavemente el primer día y aumentar hasta legar al máximo a los 10 días.
ADVERTENCIAS Y CONTRAINDICACIONES
  • En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o ulceras varicosas, vigilar durante la utilización.
  • No usar si el dedo gordo del pie ya no puede moverse lateralmente.
  • No usar en caso de alergia a alguno de los componenetes.
  • No usar sobre heridas abiertas.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar a mano sin frotar o a máquina (max. 40°C) utilizando la bolsa de lavado adjunta. Al secar no exponer al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor. No planchar. El contacto de la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras haciéndolas menos elásticas y más débiles.

Accesorios

Otros 4 productos en la misma categoría:

Menu