HIDRATANTE FEMENINO INTIMINA 75 ML

005501

New product

Hidratante de zonas íntimas femeninas de Intimina.
De base acuosa, con Aloe Vera y pH equilibrado para poder usarse a diario, ha sido formulado para completar la lubricación natural del cuerpo.
Sin glicerina ni parabenos y no es pegajoso.
Contiene un envasde de 75ml.

More details

8,50 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Hidratante vaginal Intimina, solución de base acuosa enriquecida con Aloe Vera que permite complementar la lubricación natural del cuerpo. No contiene glicerina ni parabenos y su pH equilibrado, hace que pueda ser utilizado a diario para aportar confort o disfrutar de una actividad íntima más placentera.
La fórmula soluble al agua no deja manchas, no es pegajosa ni grasienta y su efecto inmediato te ayuda a mantener tu sensación natural cuando más la necesitas.

Hay momentos en los que la hidratación vaginal disminuye debido a cambios hormonales en el embarazo, disminución de estrógenos en la menopausia u otras razones.
Esta loción hidratante suave sin alcohol, efectiva y adecuada para todo tipo de piel, dirigida a todas las mujeres que desean aumentar su comodidad y tranquilidad.

MODO DE EMPLEO
Aplicar regularmente en la zona genital externa, para aliviar la sequedad diaria.
También puedes usarlo para mejorar tus experiencias íntimas: aplicar en la zona genital externa antes de las relaciones íntimas.

INGREDIENTES Y ACTIVOS
• De base acuosa, con pH balanceado y con aloe vera para aliviar la sequedad.
• Sin alcohol, sin glicerina, sin fragancia y adecuado para las zonas íntimas.
• Su fórmula no mancha y no es grasosa.

Agua, Propilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Jugo de Hoja de Aloe Barbadenis, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, EDTA Tetrasódico, Extracto de Guaraná, Extracto de Ginseng, Extracto de AvenaSativa, Polisorbato-20, Aspartame, Polyquaternium-5, PEG-45M, Ácido Cítrico.

Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu