MUVAGYN PROBIÓTICO CÁPSULA VAGINAL 10 CAPS

156955

New product

Probiótico vaginal Muvagyn para restablecer y mantener una flora vaginal sana.
Con bacterias inocuas que producen ácido láctico y estabilizan el nivel del pH fisiológico de la vagina, siendo una ayuda frente a las infecciones.
Contiene una caja con 10 cápsulas vaginales.

More details

14,95 €

¡Últimas unidades!

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Probióticos vaginales en cápsulas Muvagyn.
Restablece y mantiene una flora vaginal sana. Alivio rápido del olor desagradable, picor, flujo vaginal inusual. Es un complemento al tratamiento y prevención de la vaginosis bacteriana restableciendo
el equilibrio del pH fisiológico.
Su uso de forma regular ayuda a reducir la frecuencia de las infecciones vaginales.

ACTIVOS
Una cápsula vaginal contiene como mínimo 1 x 108  Microorganismos Lactobacillus gasseri y Lactobacillus rhamnosus.
Contiene dos cepas probióticas de Lactobacillus patentadas (bacterias del ácido láctico). Losprobióticos tienen propiedades regeneradoras y ayudan en el mantenimiento de una flora vaginal sana.
Mediante la producción del ácido láctico, los lactobacilos estabilizan el nivel del pH fisiológico de la vagina y ayudan a
los mecanismos de defensa naturales frente infecciones vaginales.
Otros componentes:
Glucosa anhidra, lactitol monohidrato, almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y estearato de magnesio. Libre de conservantes, gelatina y otros componentes de origen animal.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una cápsula vaginal profundamente en la vagina cada día antes de acostarse durante 8 días. Puedes usarlo durante más tiempo si es necesario.
No usar durante la menstruación.

ADVERTENCIAS
No usar el producto si eres alérgica a cualquiera de los componentes.
El efecto del principio activo (bacterias del ácido láctico) puede reducirse si lo usas al mismo tiempo que un medicamento antimicrobiano como antibióticos.
No está recomendado para mujeres adolescentes que aún no han tenido su primera menstruación.
Si durante su uso empeoran las molestias, el flujo vaginal pasa a estar ensangrentado, o las molestias no mejoran tras 8 días, consulta con tu médico.
En caso de enfermedades que implican un sistema inmunitario comprometido (SIDA...), sólo deben usarse bacterias del ácido láctico bajo supervisión médica debido al posible riesgo
de bacteriemia.
Si está embarazada o está planeando quedarse embarazada consulte a su médico antes de usar Muvagyn. Sí puedes usarlo durante la lactancia.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar entre 5 y 25ºC.



Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu