EJERCITADOR KEGEL INTIMINA 28 G

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Ejercitador de suelo pélvico Kegel de Intimina de resistencia baja (28g), ideal para mujeres con suelo pélvico débil o para principiantes.
Son una opción segura y cómoda de fortalecer la musculatura pélvica. 100% silicona apta para el cuerpo.

Contiene un ejercitador de 36 mm de diámetro y un cordón de extracción de 7cm.

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11,60 €

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ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Los ejercicios de Kegel son beneficiosos para las mujeres de todas las edades y su uso resulta muy recomendable para:
  • Reducir el riesgo de incontinencia.
  • Prepararse para un embarazo saludable.
  • Facilitar la recuperación de la fortaleza pélvica tras el parto.
  • Mantener una óptima elasticidad vaginal.

Fabricados con Silicona 100% biocompatible y ABS aprobados por la FDA, seguros y sin ftalatos.
La forma esférica del peso hace que éste se coloque de manera natural en la posición correcta, al tiempo que te brinda un objeto firme alrededor del cual ejercitar tus músculos. Además, cada ejercitador incorpora una bola interna con peso que ofrece la resistencia necesaria para fortalecer tus músculos y emite una sutil vibración durante el movimiento que te sirve para confirmar que el ejercitador está correctamente colocado. Los ejercitadores de Kegel ofrecen 3 niveles progresivos de peso que pueden utilizarse individualmente o combinados entre sí para obtener un entrenamiento completo. A medida que avances en las distintas combinaciones de pesos tendrás la satisfacción de comprobar que tu rutina de ejercicios es la correcta.

MODO DE EMPLEO
  • Limpiar tus ejercitadores antes y después de cada uso con nuestro Limpiador de accesorios íntimos o productos fabricados para este fin y guárdalo en su funda.
  • Recomendamos que empieces en una posición cómoda, acostada con las rodillas dobladas.
  • Relaja el cuerpo e introduce el ejercitador a unos 2 cm. de la entrada vaginal, usando un lubricante de base acuosa para facilitar una cómoda inserción.
  • Contrae los músculos del suelo pélvico y eleva el ejercitador, mantén la contracción y suelta la contracción. Descansa y relaja tus músculos antes de repetir.
  • En cada serie de ejercicios deberías realizar 10 repeticiones (si son demasiadas puedes reducir el número para que te sientas cómoda).
  • Para un entrenamiento eficaz haz 3 series de ejercicios Kegel por semana en días alternativos.


Accesorios

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