GEL PIERNAS CANSADAS EMBARAZO- VENALIV CONFORT 250 ML

173578

New product

Gel Venaliv Confort para piernas cansadas, alivia el cansancio y la sensación de pesadez por sobrecarga, incluso durante el embarazo.
Formulado con Legactif que mejora la microcirculación periférica.
Apto para todas las pieles, testado por dermatólogos.

Contiene un tubo de 250ml.

More details

10,90 €

Este producto está agotado.
 
More info
DESCRIPCIÓN
Gel que alivia la sensación de congestión, calor y ardor de las piernas incluso las ocasionadas por el embarazo.
Hidrata y suaviza la piel, edjándola lisa y elástica gracias a la Betaina, aportando un agradable efecto refrescante.
Formulado con Legactif, ingredientes activos de origen vegetal con extractos de Vara Oro, de limón y de Rusco y Escina, que ayudan a mejorar la microcirculación periférica y aliviala sensación de cansancio y pesadez de piernas.
Sin alérgenos ni parabenos, testado por dermatólogos.
 
 
MODO DE EMPLEO.
Es fundamental aplicar el gel siempre de abajo a arriba a lo largo de toda la pierna. Rodee la pierna con amabas manos en el tobillo u ascienda por la pierna, apretando suavemente con sus dedos, hasta el muslo. Se recomienda su aplicación, todos los días, por la mañana tras la ducha y al llegar a casa al final de la hornada. Puede aplicarse en caso de necesidad hasta un máximo de 4 veces al día. Lavar las manos tras su aplicación.
 
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o  mucosas. No aplicar en niños menores de 3 años.

INGREDIENTES
Aqua, Alcohol Denat, Cyclopentasiloxane, Betaine, Methylpropanediol, Menthyl Lactate, Polyacrylamide, Glycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Caprylyl Glycol, C13-14 Isoparaffin, Parfum, Phenylpropanol, Laureth-7, Ruscus Aculeatus Root Extract, Citrus Limon Peel Extract,  Solidago Virgaurea Extract, Escin, Lecithin, Beta-Sitosterol, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, CI 42090, CI 19140

Accesorios

Otros 16 productos en la misma categoría:

Menu