¡Precio rebajado! detergente-suavinex-biberones Ver más grande

DETERGENTE ESPECÍFICO BIBERONES TETINAS SUAVINEX 500 ML

179094

Nuevo producto

Detergente específico Suavinex para biberones y tetinas. Con enzimas que eliminan las proteínas de la leche y restos de alimentos. Formulado con ingredientes naturales, no deja residuos ni tiene perfume.
Dermatológicamente testado.

Contiene 1 envase de 500ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,68 € impuestos inc.

-15%

5,50 € impuestos inc.

Más

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Detergente para biberones y tetinas, limpia en profundidad los restos de leche, papilla y zumo, así como los restos de comida de la vajilla infantil (platos, tazas, cubiertos). Además resulta muy eficaz tanto en el lavado de extractores  de leche, como de otros accesorios  que el bebé se lleva a la boca (chupetes, mordedores, sonajeros). Formulado con ingredientes naturales y enzimas que eliminan con facilidad las proteínas de la leche y otros restos de alimentos de forma segura para su bebé.
Tensioactivos aniónicos menos del 5%, tensioactivos no iónicos menos del 5%, enzimas, methylchloroisothiazolinone/methylsothiazolinone.

MODO DE EMPLEO
Dosificar una pequeña cantidad del detergente en el biberón y con ayuda del limpiabiberones lavar con agua templada. Aclarar posteriormente con agua. Para una limpieza más profunda utilizar uno de estos métodos de esterilización: en agua hirviendo durante 5 minutos, esterilización en microondas (vapor) o esterilización en frío (pastillas esterilizantes).


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
El detergente puede sufrir una leve coloración que no afecta a la calidad del producto. Si se necesita consejo médico tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños.

Accesorios