PROTECTOR SOLAR GEL CREMA SPF 50+ ROSTRO Y CUERPO BE+ 200 ML Ver más grande

PROTECTOR SOLAR GEL CREMA SPF 50+ ROSTRO Y CUERPO BE+ 200 ML

176311

Nuevo producto

Gel crema de muy alta protección solar para toda la familia.
Formulación Be+ Dry Touch para conseguir un acabado mate y suave en la piel, apto e indicado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Fácil de extender, dando sensación de frescor y suavidad son dejar brillos.
Con protector SPF50+, se absorbe con rapidez por su textura gel a la vez que hidata como una crema.

Tubo de 200ml.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,95 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN
Protección solar en gel crema para rostro y cuerpo, de absorción ultrarrápida está indicado para pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Obtén un acabdo mate y suave en tu piel por su formulación Be+ Dry Touch.
Hidrata como una crema y se extiende como un gel.

ACTIVOS
Be+ Cell Protection Complex® proporciona protección frente a la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A, que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.

Activos secundarios
  • Titanium dióxide recubierto, la combinación de filtros físicos y químicos genera un efecto booster que facilita la obtención del SPF.
  • La fase oleosa se compone de la mezcla de esteres con buenas propiedades solubilizantes de los filtros, ofreciendo un buen afterfeel del protector solar.

FUNCIÓN
  • Muy alta protección solar frente a la acción oxidante de la radiación infrarroja A.
  • Hidrata la piel y  la protege del fotoenvejecimiento.

MODO DE EMPLEO
Aplicarlo de forma homogénea y uniforme 20 minutos antes de la exposición solar.
La cantidad es importante para una buena protección. En adultos aplicar el equivalente a una cucharadita de té en cara cuello y escote, y el equivalente a seis cucharaditas en el cuerpo.
Para mantener la protección renovar cada dos horas la aplicación del producto, especialmente tras el baño el secado con toalla o la transpiración excesiva.