MAQUILLAJE COMPACTO PROTECCIÓN SOLAR SPF 50+ PIEL MORENA BE+ 10 G

169831

New product

Maquillaje compacto para piel morena de alta protección solar SPF 50+.
Su textura crema-polvo hace que su aplicación sea muy cómoda y logra un acabado mate perfecto, sin efecto máscara para todas las pieles, incluso las más sensibles.
Cubre pequeñas imperfecciones a la vez que te proteges del sol.
La polvera con 10g de maquillaje contiene espejo y esponja.

More details

15,80 €

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Maquillaje fotoprotector compacto, de textura crema-polvo para pieles morenas / oscuras. Indicado tanto en la playa y otros lugares de alta exposición solar, como en la ciudad para proteger de los contaminantes ambientales.
ACTIVOS
  • Filtros solares de amplio espectro UVB y UVA.
  • Vitamina E: protege a las células frente a los radicales libres producidos por la radiación solar.
FUNCIÓN
  • Protección frente a la radiación ultravioleta, causante de las quemaduras solares, manchas y lesiones precancerosas en la piel.
  • Protege a las células frente a los radicales libres.
  • Ayuda a cubrir imperfecciones cutáneas como manchas pequeñas o pequeñas marcas, pero sin crear un efecto máscara ni marcar las líneas de expresión.
MODO DE EMPLEO
Aplicar con la ayuda de la esponja del producto, de forma uniforme, 20 minutos antes de la exposición solar. Renovar cada 2 horas la aplicación, especialmente tras el baño, el secado con una toalla o transpiración excesiva.
 
Data sheet
Segunda unidad al 50% y neceser de regalo Con dos unidades: 2ª ud al 50% y Neceser de regalo (puedes combinar los fotoprotectores)

Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu