Oferta

FOTOULTRA ISDIN AGE REPAIR WATER LIGHT TEXTURE 50 ML

183974

New product

Age Repair ISDIN, base acuosa, no oleosa, no pica en los ojos, ideal de base de maquillaje. Triple acción anti fotoenvejecimiento:
PROTEGE alta protección solar, previene el daño solar.
REPARA el daño solar acumulado a nivel celular.
REVIERTE mejora la luminosidad y elasticidad y la producción de colágeno, reduce arrugas.
Ahora con ampollas Flavo-C Ultraglican de regalo.
Tarro 50ml.

More details

25,80 €

- +

 
More info
Pack ideal para lucir una piel espléndida:
Age Repair, el primer fotoprotector con triple acción antienvejecimiento y Ampollas Flavo - C Ultraglican de Isdinceutics, con propiedades antioxidantes e hidratantes.

DESCRIPCIÓN
Fluido facial Age Repair Foto Ultra de Isdin, con avanzada formulación de base acuosa, no oleosa que aporta un acabado mate que no pica en los ojos y es ideal como base de maquillaje. Notarás tu piel más suave, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje más cómoda y uniforme.
Posee triple acción antifotoenvejecimiento:
1. PROTEGE: con alta protección SPF50 UVB-UVA que ayuda a prevenir el daño solar.
2. REPARA DNA REPAIRSOMES: contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.
3. REVIERTE : favorece la estimulación de la síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel. Promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas. Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.
Matifica, controla y reduce la oleosidad de la piel.
Wet Skin, resistente al agua. No comedogénico, no sensibilizante. Testado dermatológicamente. Fórmula biodegradable.

AMPOLLAS FLAVO-C ULTRAGLICAN
  • Vitamina C Pura: controla los radicales libres debidos a las agresiones externas (contaminación, UV). Con gran poder antioxidante, activa la producción de colágeno.
  • Proteoglicanos: mantienen la hidratación cutánea y favorece el anclaje de la fibras de colágeno que mejoran la elasticidad de la piel.
  • Pre Proteoglicanos: aportan solidez a la red de hidratación de la piel y mejora la calidad de forma visible con una sólida estructura.

MODO DE EMPLEO
Age Repair: Uso diario. Aplicar dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, diariamente dos veces al día. Uso externo.
Ampollas: agitar antes de usar. Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca. Si tienes la piel sensible en las primeras aplicaciones puede aparecer sensación de irritación.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu