FUSION WATER COLOR FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50 50 ML

187819

New product

La novedad que tanto pedías ¡ya está aquí! Fusion Water, tu protector solar facial favorito ¡ahora con color!.
Con la misma fórmula que no pica en los ojos, alta protección SPF50 UVB, UVA, HE-VL, IR-A, acabado seco, oil free y ahora ofrece una cobertura natural gracias a su fórmula con color que unifica el tono y disimula imperfecciones.
Contiene un tubo de 50ml.

More details

19,90 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Fotoprotector facial Fusion Water de Isdin de uso diario, ¡ahora con color!. La nueva fórmula ofrece una cobertura muy natural, unifica el tono de tu piel y disimula imperfecciones. Ayuda a alisar y suavizar la piel, y gracias al ácido hialurónico, mejora la elasticidad.
Deja un acabado seco y mate en tu rostro. Es resistente al agua y oil-free. Alta protección solar SPF50+ UVB, UVA, HE VL, IR-A.
Al igual que el Fusion Water original, es de base acuosa, textura muy fresca, y se aborbe con rapidez. Con tecnología Safe Eye Tech, para que no pique en los ojos.
Testado oftalmológica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Formulado para minimizar los riesgos de alergia.
Fórmula Biodegradable.

MODO DE EMPLEO
Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, asi como tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

CADUCIDAD
Una vez abierto 12 meses.

Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu