PACK NUTRAISDIN MOCHILA GUARDERÍA 2019

Promoción

014546

New product

Pack Nutraisdin Guardería con productos para el cuidado de la piel del bebé y mochila oso panda de regalo.
  • Gel Champú 1000 ml.
  • Gel Champú formato viaje 50 ml.
  • Pomada Reparadora Culito del bebé 50 ml.
  • Mochila.
Ahora sí: ¡¡todo preparado para la vuelta al cole!!

More details

24,90 €

¡Mochila oso panda de regalo!

- +

 
More info

¿Todo preparado? Ahora ya sí con el pack Guardería Nutraisdin con productos que miman la piel de los peques y con mochila de oso panda de regalo.
Contiene:
  • Un envase de 1 litro del gel champú.
  • Un envase formato viaje de 50 ml del gel champú.
  • Pomada reparadora del culito del bebé Zn40.
  • Mochila chulísima de oso panda ideal para la vuelta a la guardería o al colegio.
  • Gel-champú Nutraisdin
Protege y suaviza la piel y cabello desde recién nacido gracias a su fórmula con activos muy suaves, evitando su deshidratación, y por su puesto el gel-champú Nutraisdin...¡no pica en los ojos! Haz del baño de tu bebé un momento único cada día.
Probado pediátrica y dermatológicamente.
  • Pomada Reparadora Nutraisdin ZN40
Trata la zona del pañal del bebé, reparando y protegiendo las pieles más delicadas gracias a su fórmula con un 40% de óxido de zinc.
Aísla la zona del pañal, genera una barrera con activos que evitan el crecimiento de microorganismos y neutralizan las enzimas que provocan irritaciones.
Regenera e hidrata las rojeces en glúteo y zona perianal, además crea una capa protectora de larga duración que no se disuelve con la orina por su fórmula anhídrica.
Hipoalergénico, testado pediátrica y dermatológicamente. Testado en piel atópica.
MODO DE EMPLEO
Gel champú:
Aplicar y realizar un suave masaje hasta que se forme espuma. Aclarar con abundante agua y secar cuidadosamente todo el cuerpo.
Pomada ZN40:
Aplicar en cada cambio de pañal sobrela piel limpia y seca, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.
Para usar como reparador: aplicar durante 2 ó 3 días en cada cambio de pañal. Si no se observa mejora, consultar con el pediatra.
Nutraisdin es la gama pediátrica de Isdin con productos formulados especialmente para las pieles delicadas de los bebés desde el primer día.
Encuentra más productos en la web y en la farmacia en Calle Salud 31, Valladolid Realizamos canastillas personalizadas para recién nacidos con los mejores productos para las pieles más delicadas, con postal personalizada y mil detalles.

Accesorios

Otros 29 productos en la misma categoría:

Menu