COOLEGS GEL-SPRAY PIERNAS CANSADAS 150 ML

158656

New product

Gel frío efervescente para piernas cansadas, con acción hidratante y refrescante.
Recomendado después de permanecer de pie o sentado de forma prolongada.
Con hialuronato de sodio, castaño de indias, cafeína y mentol.
Contiene un spray de 150ml.

More details

9,90 €

Este producto está agotado.
 
More info
DESCRIPCIÓN
Gel frío efervescente que alivia y relaja las piernas cansadas de manera intensa y duradera, estimulando la microcirculación y reduciendo la sensación de hinchazón y dolor.
Es una rápida solución para las molestias en las piernas, debido al trabajo sedentario, falta de ejercicio, mala circulación, la insuficiencia venosa, exceso de peso, calor...

MODO DE EMPLEO
Poner el bote boca abajo. Agitar bien y pulverizar directamente sobre la pierna, frotar en sentido ascendente hasta su completa absorción. Pasados unos minutos, aplicar en el tobillo.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Mantener fuera del alcance de los niños.- No aplicar en mucosas, ojos y heridas.- Proteger de los rayos del sol y no almacenar a temperaturas superiores a 50º C. - No pulverizar en llamas u objetos incandescentes.- Utilizar y almacenar lejos de llamas, dispositivos de iluminación, chispas, fuera de calor o aparatos eléctricos. No perforar ni quemar, ni siquiera después del uso.- En caso de ingestión, buscar atención médica inmediata y proporcionar información sobre este producto.

Accesorios

Otros 7 productos en la misma categoría:

Menu