EMULSIÓN HIDRATANTE PIEL ATÓPICA BE+ SPF 20 50 ML

180010

New product

Crema facial hidratante Be+ indicada para pieles atópicas. Aporta sensación de confort y suavidad, protege frente a las agresiones externas. Sin parabenos, colorantes ni perfume, está testado en pieles sensibles y reactivas por dermatólogos.
Con SPF 20, UVB - UVA.
Contiene un tubo de 50ml.

More details

13,95 €

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Emulsión hidratante facial Be+ para piel atópica que protege de las agresiones externas y calma la sensación de sequedad, picor e irritación en la piel. Hidrata, proporciona confort inmediato desde el primer día y se absorbe con rapidez.
Apta para bebés, niños y adultos.
Ideal para usar por el día ya que cuenta con pantalla solar SPF20
ACTIVOS
  • Be+Skin Barrier protection® para la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.
  • Extracto de semilla de grosella negra, rico en omega-6 repara y fortalece la barrera cutánea con efecto calmante y antiirritante.
  • Polisacárido biotecnológico, hidrata, reestructura y repara las capas superficiales de la epidermis, mediante la estimulación de la síntesis de filagrina y Aquaporina-3 (AQ3).
  • Abyssine, Neutrazen y cóctel antioxidante que actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad típico de las pieles atópicas.
  • Glicerina para hidratar y suavizar tu piel.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en rostro, cuello y escote (áreas no protegidas y expuestas al ambiente) mediante un ligero masaje diariamente después de la higiene facial, tantas veces como sea necesario y especialmente antes de la exposición solar.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos.
Caducidad: Una vez abierto 12 meses
Sin perfume, sin parabenos, sin colorantes.

Accesorios

Otros 24 productos en la misma categoría:

Menu