FLUIDO CÉLULAS MADRE MI REBOTICA PIELES NORMALES Y MIXTAS 50 ML

023012

New product

Fluido Premium Mi Rebotica con Células Madre, indicado para el cuidado de la piel normal y mixta.
Hidrata y mejora los signos de la edad en tu piel gracias a su concentrado de aceites esenciales antiedad, extracto de centella asiática y vitamina A y E.
Contiene un envase de 50ml.

More details

22,90 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Fluido hidratante de células madres de la gama Premium de Mi Rebotica ideal para piel normal y mixta. Gracias a su efecto lifting, notarás tu piel más tersa, nutrida y joven.

ACTIVOS
Fórmula antiedad para el cuidado de las pieles normales y mixtas que quieren atenuar los signos de la edad:
  • Células Madre de Vitis Vinifera que disminuyen las arrugas, atenúan su profundidad, evitan la oxidación de la piel, elevan la aparición de células y protegen el ADN y las proteínas de tu piel.
  • Tensores vegetales con efecto flash, hidrolizado de proteínas de trigo, efecto tensor con el que notarás la piel más firme al momento.
  • Polipétidos de arginina y lisina, aumentan la producción de colágeno, estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradación de colágeno.
  • Extracto de centella asiática, actúa como un estimulante del colágeno, protege la piel, regenera y ayuda a cicatrizar.
  • Vitaminas A y E.
  • Concentrado de aceites esenciales antiedad como la naranja amarga, pepitas de uva, rosa, espino amarillo, incienso y onagra.
  • Aloe Vera, con propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Ayuda a regenerar tu piel.
       
MODO DE EMPLEO
Después de la limpieza facial, aplicar sobre el la piel limpia y seca en cara y cuello.

Accesorios

Otros 22 productos en la misma categoría:

Menu