HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO LUZ PRIM

100062

New product

Humidificador con luz que mantiene un nivel óptimo de humedad de las estancias, favorable para tu salud (mejora molestias como picor de ojos, irritación de las vías respiratorias y mucosas, piel seca...).
Emite vapor frío con niveles regulable de potencia, dispersa aceites esenciales. Con luz nocturna y con apagado automático.  
Hasta 12 horas continuadas.
*Esencias no incluidas.

More details

49,50 €

¡Últimas unidades!

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Humidificador Prim para crear espacios saludables de forma natural. Es silencioso y eficaz, emite vapor frío con niveles regulable de potencia.
Dispersa aceites esenciales en forma de niebla aromática de millones de micro-partículas.crea brisas de vapor que envuelve las estancias, dando un un nivel óptimo de humedad para tu bienestar.  El uso de un humidificador ultrasónico optimizará esos niveles salvaguardando el bienestar de tu entorno y espacios cerrados.
Apagado atomático y se puede usar durante 12 horas continuadas.
Llenado único de 2400 ml.
BENEFICIOS
  • Las ondas ultrasónicas de alta frecuencia emiten una suave brisa en forma de vapor frío, difundiendo el agua atomizada uniformemente en el ambiente, sin producir condensación.
  • Bonito diseño para cualquier rinción de tu hogar o lugar de trabajo para mejorar la calidad del aire.
  • Aromaterapia: con unas gotas de aceites esenciales (se recomienda de lavanda y/o eucalipto) una suave brisa de vapor convertirá su espacio en una experiencia relajante con una agradable fragancia.
  • Humedad confortable: regula la salida de vapor según tus necesidades, manteniendo el nivel de humedad óptimo en todo momento.
  • Salud y bienestar: Mantenerun  nivel óptimo de humedad en nuestro entorno es vital para la salud y el bienestar, si es insuficiente el nivel de humedad puede generar molestias como piel seca, picor en  los ojos, irritación de las vías respiratorias y de las mucosas.
  • Colorterapia: Crea un cálido juego cromático de luz ambiente en la oscuridad gracias a su luz LED de 5 colores.   Apagado automático. Ideal para espacios amplios y ambientes familiares.
INDICACIONES
Lea las instrucciones antes de su uso.
Esencias recomendadas no incluidas.

Accesorios

Otro producto en la misma categoría:

Menu