LACTANZA HEREDITUM 28 CÁPSULAS

169231

New product

El complemento alimenticio Lactanza Hereditum es un probiótico elaborado a base de Lactobacillus Fermentum que ayuda al equilibrio de la flora mamaria. Facilita la lactancia materna reduciendo el dolor y la recurrencia de mastitis.
Contiene 28 cápsulas.

More details

30,95 €

¡Últimas unidades!

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Lactanza Hereditu es un complemento alimenticio con Lactobacillus fermentum Lc40, indicado para mujeres durante la lactancia materna y tienen molestias en el pecho.
Es un probiótico que ayuda al equilibrio de la flora mamaria, reduce el dolor durante la lactancia y es efectivo después de una semana.
Es beneficioso en los casos de mastitis aguda para evitar recurrencias y ayudar a restablecer la flora mamaria.

Lactanza te ayudará a llevar una lactancia más cómoda y saludable y a continuar dando el pecho a tu bebé, ya que muchas veces se abandona la lactancia debido a las mastitis.

La eficacia de los lactobacilos intestinales en la resolución de problemas relacionados con la glándula mamaria suele ser inferior a la de los lactobacilos mamarios.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

INGREDIENTES
Maltodextrina; agente de recubrimiento: hidroxipropil metil celulosa; Lactobacillus fermentum Lc40 (CECT5716) (90 mg/cap); estabilizador: estearato de magnesio; colorante: dióxido de titanio.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservar a temperatura ambiente.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Accesorios

Otros 25 productos en la misma categoría:

Menu