RHINOMER LIMPIEZA NASAL FUERZA 3-FUERTE 135 ML+45 ML GRATIS

160685

New product

Rhinomer 3 de fuerza fuerte, nebulizador de fuerza intensa para casos de limpieza a fondo de las fosas nasales y/o costras.
Envase innovador, sin gas propelente y sin conservantes, el agua de mar se conserva estéril y natural.
100% agua de mar isotónica.

Formato ahorro: 135ml + 45ml ¡gratis!

More details

8,60 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Rhinomer fuerza 3 fuerte, es un agua de mar isotónica y estéril. Indicado para la limpieza a fondo y descongestión de las fosas nasales en caso de resfriados, alergias y costras también hidrata de forma natural.
La fuerza con la que sale el agua de mar es la más intensa y pueden usarlo adultos yniños a partir de 6 años.
Elaborado con 100% agua de mar, preserva sus oligoelementos y minerales para el correcto funcionamiento de las fosas nasales.

BENEFICIOS
- Beneficioso para la descongestión de las fosas nasales en casos de
congestión nasal, debido a resfriados, rinitis alérgica, exposición a ambientes con polvo o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal.

- Útil en la limpieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento, previniendo alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva. Limpia y humedece las fosas nasales, elimina el polvo, los alérgenos, contaminantes y virus y bacterias.

- En casos de sequedad en las fosas nasales al estar expuesto a ambientes muy secos, humedece e hidrata las fosas nasales.

- En el embarazo, ayuda en la congestión nasal ya que es frecuente la rinitis del embarazo, por los cambios hormonales  y porque puede haber más sensibilidad a los procesos alérgicos.
Es un producto natural, su uso no conlleva ningún riesgo y lo puedes usar de forma segura durante tu embarazo.

ENVASE
- No contiene gas propelente, no es un aerosol, respeta el medio ambiente.
- Con válvula antirretorno para conservar su esterilidad.
- Sin conservantes.
- Aplicador anatómico para facilitar su aplicación.


MODO DE EMPLEO
Utilizar siempre el nebulizador en posición vertical. Se recomienda realizar 4 aplicaciones al día en cada orificio nasal y limpiar el aplicador después de cada uso. Si el aplicador se obstruye, scarlo y limpiar bajo un chorro de agua caliente.

  • Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Dirige la punta del aplicador en dirección opuesta a ti para no mojarte.
  • Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior. Repite la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario.
  • Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse. Repite la operación si lo necesitas.

Puedes usarlo con la frecuencia que desees y durante tanto tiempo como sea necesario.
También te puede resultar útil para la limpieza de ojos y parpados, utilizar empapando una gasa esteril para cada ojo (nunca pulverizar sobre los ojos directamente).

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener entre 4 y 30ºC.

Accesorios

Otros 7 productos en la misma categoría:

Menu