COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA 180 COMPRIMIDOS

177483

New product

Colágeno con magnesio Ana María Lajusticia, complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de los huesos, articulaciones y piel en condiciones normales, también ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio.

Envase de 180 comprimidos.

More details

6,50 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Colágeno con magnesio Ana María Lajusticia en comprimidos.
Complemento alimenticio que te ayuda a estar en forma, disminuyendo el cansancio y manteniendo en buen estado la salud de tus huesos, piel, tendones, uñas y cabello.

ACTIVOS Y BENEFICIOS
  • Colágeno: constituye los cartílagos, tendones, huesos y piel. Esta proteína colabora en el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Un aporte de colágeno nos ayuda a estar en mejor forma, ya que mantiene en buen estado articulaciones, huesos, piel evitando su desgaste y envejecimiento. Además, favorece que el cabello y las uñas estén más saludables y retrasa la formación de arrugas.
  • Magnesio: ayuda a la síntesis normal de proteínas y disminuye el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

MODO DE EMPLEO
Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena. Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños..

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

VITAMINAS Y MINERALES
6 comprimidos (4,3 g): colágeno hidrolizado 3,6 g, magnesio 185 mg (49% VRN*).
9 comprimidos (6,5 g): colágeno hidrolizado 5,4 g, magnesio 278 mg (74% VRN*).

INGREDIENTES
Por comprimido: Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio (magnesio), antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio), hidróxido de magnesio (magnesio).

Accesorios

Otros 16 productos en la misma categoría:

Menu