CREMA PIEL ATÓPICA FORTE BE+ 100 ML

180009

New product

Be+ Crema forte zonas localizadas es un tratamiento cosmético coadyuvante para la piel deshidratada atópica. Crema rica y evanescente que aporta una agradable sensación nutriente pero sin brillos en la piel.
Calma la piel irritada y el picor en brote atópico, dejándola más suave y protegida frente a los agentes extremos.
Sin perfume, sin parabenos, sin colorantes.

Tubo de 100ml.

More details

15,50 €

Este producto está agotado.
 
More info
ACTIVOS
Be+Skin Barrier protection® formulado con ácido hialurónico y prebióticos selectivos, favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido. Mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.

Activos secundarios
  • Extracto de semilla de grosella negra, rico en omega-6 repara y fortalece la barrera cutánea proporcionando un efecto calmante y antiirritante.
  • Polisacárido biotecnológico hidrata, reestructura y repara las capas superficiales de la epidermis, mediante la estimulación de la síntesis de filagrina y Aquaporina-3 (AQ3).
  • Stearyl glycyrrhetinate con efecto calmante, anti-inflamatorio (descongestivo), especialmente indicado en el tratamiento tópico de las dermatitis.
  • Los activos Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad, característica de las pieles atópicas.

FUNCIÓN
Coadyuvante al tratamiento dermatológico. Alivia la irritación y el picor durante el brote atópico.
Se ha demostrado que el uso de esta crema combinado con el Gel de Baño Syndet y la Crema Hidratante y Nutritiva, mejora el estado general de la piel, dejándola más suave, menos seca y descamada, y protegida frente a agentes externos.

MODO DE EMPLEO
Aplicar tantas veces como sea necesario. En brote aplicar, como mínimo 2 veces al día sobre las zonas afectadas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos.
Caducidad: Una vez abierto 12 meses.

Accesorios

Otros 11 productos en la misma categoría:

Menu