CREMA DERMOCONTROL BROTES PIEL ATÓPICA TH PHARMA 75 ML

000443

New product

Crema dermo control brotes de atopia Th Pharma en bebés, niños y adultos.
Con acción calmante, ayuda a romper el círculo de la piel atópica durante los brotes agudos que producen picor e inflamación.
15% TH SCA, con urea y omega , sin perfume, colorantes ni parabenes.
Contiene un tubo de 75 ml.

More details

8,95 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Crema dermo control de brotes Th Pharma de para el cuidado de la piel atópica y sensible.
Acción calmante que ayuda a romper el círculo de la piel atópica cuando se producen brotes agudos que causan picor e inflamación.
Sin perfumes, parabenes ni colorantes.
Ha sido testada clínica y dermatológicamente y es compatible con la piel adulta, de niños y bebés a partir de 3 meses.

ACTIVOS
  • 15% TH SCA: activo renovador celular, procedente de la secreción natural de origen biológico de un molusco. Contiene una fuente natural de antioxidantes y aporta una gran actividad en renovación celular. El cóctel biológico crea una herramienta para el tratamiento del picor, sequedad, quemduras y/o escoceduras, sobre todo provocadas por los efectos de la radiación solar.
  • Omega 6: aceite vegetal, poliinsaturado, prensado en frío. Trata los problemas en la piel con sequedad extrema, eccema atópico y dermatitis.
  • Urea: hidrata las pieles muy secas, incrementa la permeabilidad de diversos compuestos a través de la piel.
  • Aceite de onagra: muy rico en ácidos esenciales, aminoácidos, vitaminas y minerales (oleico, glicina, vitamina c, magnesio...)
  • Células madre vegetales activas: proceden de una variedad de manzana (uttwiler spätlauber), que permanece fresca durante mucho tiempo sin estropearse. En los estudios realizados en el cultivo de células madre, se comprobó el retraso del envejecimiento de la piel

MODO DE EMPLEO
Aplicar la cantidad necesaria y con la frecuencia que necesites en la áreas afectadas para un cuidado intensivo de la piel, la calma y la suaviza.

SOBRE LA PIEL ATÓPICA...
¿Has oído hablar sobre el círculo de la piel atópica? Se trata de un ciclo de causa-efecto que empieza cuando el paciente se rasca por el picor y altera la frágil barrera dérmica.
Hay capas que quedan expuestas y puede producirse una infección.
La infección a su vez causa inflamación y ésta, picor.
El ciclo comienza de nuevo.


Accesorios

Otros 16 productos en la misma categoría:

Menu