REPAVAR REGENERADORA GEL ACEITE ROSA MOSQUETA 30 ML

372193

New product

Gel Repavar con aceite de rosa mosqueta para la regeneración profunda de imperfecciones cutáneas.
Ideal para zonas específicas de la piel y mucosas, con propiedades cicatrizantes y regeneradoras y con efecto antioxidante. Repara irritaciones, rojeces y descamaciones intensas.
Contiene un tubo de 30ml.

More details

11,25 €

¡Últimas unidades!

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Aceite de Rosa mosqueta gelificado indicado para el cuidado de las zonas de la piel que necesitan ser recuperadas, regenera, cicratriza y repara irritaciones, rojeces y descamaciones intensas.
Su textura gel hace que sus activos regeneradores permanezcan de forma prolongada sobre las zonas a tratar.
Indicado para zonas húmedas de tu piel, descamaciones, enrojecimiento, irritaciones y cicatrices faciales localizadas en zonas específicas de la piel y mucosas (párpados, nariz...) también se recomienda para las ingles y las zonas perianal, peribucal y nasal. También puedes utilizarlo en la mucosa bucal.
ACTIVOS
  • Aceite de Rosa Rosqueta 30%, con propiedades regeneradoras y cicatrizantes.
  • Vitamina E, con efecto antioxidantes.
  • Bisabolol, de acción calmante.
MODO DE EMPLEO
Aplicar dos veces al día sobre la piel y/o mucosa una pequeña cantidad, realizando un suave masaje hasta total absorción.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto, 12 meses.
INGREDIENTES
Ingredientes: Hydrogenated Polyisobutene. Rosa rubiginosa seed oil. Ethylene/propylene/styrene copolymer. Tocopheryl acetate. Bisabolol. Butylene/ethylene/styrene copolymer. BHT. Parfum. Linalool. Butylphenyl methylpropional. Limonene. Citronellol. Coumarin.

Accesorios

Otros 17 productos en la misma categoría:

Menu