¡Oferta! mascarilla-protectora-cabello Ver más grande

MASCARILLA PROTECTORA CABELLO SVENSON 200 ML

161159

Nuevo producto

¡Promoción en Crema Bio Herbal! Ahorra un 25%.

Mascarilla Protectora con Ácido Hialurónico y protector solar.
Hidrata el cuero cabelludo y el cabello en casos de pérdida de agua: sequedad, rotura y pérdida de color del pelo (natural o teñido). El protector solar protege al cabello de las radiaciones solares y de la pérdida de color. La creatina fortalece, da elasticidad y resistencia contra la rotura al cabello.

Tarro de 150ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,46 € impuestos inc.

-25%

33,95 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN
Mascarilla con ácido hialurónico y protección frente a la radiación solar. Hidrata, protege del sol y fortalece el cabello débil.

ACTIVOS
  • Ácido hialurónico: con capacidad de hidratación del cuero cabelludo y del cabello, compensa los efectos negativos que provoca la pérdida de agua, como sequedad, rotura y pérdida de color del cabello (natural o teñido).
  • Protector solar: protege al cabello de las radiaciones solares y de la pérdida de color.
  • Creatina: mejora las propiedades mecánicas del cabello, lo fortalece y da más elasticidad y resistencia contra la rotura.

FUNCIÓN
Mascarilla capilar hidratante y protectora frente a la radiación solar. Con ácido hialurónico y creatinina.

MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre el cuero cabelludo y extender por el cabello desde la raíz a las puntas. Dejar actuar 5 minutos y aclarar. No aclarar para exposiciones al sol ya que te protege de las radiaciones solares.

COMPOSICIÓN
Aqua, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Creatine, Sodium Hyaluronate, Glycine Soja Seed Extract, Elaeis Guineensis Fruit Extract, Oryza Sativa Extract, Ethylhexyl Triazone, Isoamyl Methoxycinnamate, Methoxy PEG/PPG-7/3, Aminopropyl Dimethicone, Butylene Glycol, Glycerin, Oleyl Oleate, Lecithin, Amodimethicone, Stearamine, Cetrimonium Chloride, Tocopheryl Acetate, Trideceth-12, Alcohol Denat, Parfum, Methychloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Linalool.

ADVERTENCIAS
Si vas a exponer tu cuero cabelludo al sol, no aclarar la mascarilla ya que tiene efecto protector frente a la radiación solar.
Usar en los 12 meses siguientes de su apertura.

* 25% de descuento *

Accesorios