COMPRESAS NOCHE PECTIV 8 UDS

000012

New product

Compresas de noche súper absorbentes Pectiv, con 8 capas de protección, superficie de algodón muy suave y chip verde con 4 elementos activos para una higiene íntima perfecta, sin olores, con menos molestias durante el periodo menstrual y además previene bacterias y alergias.
Contiene 8 unidades.

More details

3,95 €

- +

 
More info
DESCRIPCIÓN
Compresas femeninas de nueva generación Pectiv.
Con 8 capas de protección, para el cuidado y estar protegida durante la noche.
Son ultra absorbente para una higiene perfecta durante el ciclo menstrual.
Previene bacterias, alergias y purito, elimina olores y mejora las molestias del ciclo menstrual.
Absorbe hasta 120ml y están elaboradas con material de alta calidad muy seguro e higiénico, tras dar a luz pueden usarse depués de haber utilizado las compresas específicas de post parto.
Envase de aluminio higiénico y re sellable para protegerte frente a las bacterias, hongos y humedad.

NUEVA GENERACIÓN
Tecnología con chip verde con 4 elementos activos:
- Iones negativos: considerados protectores naturales contra los contaminantes ambientales y biológicos, los iones negativos tienen la propiedad de mejorar la inmunidad y la capacidad anti-bacteriana, aliviar la tensión, reducir la irritación, eliminar olores desagradables, eliminar el efecto de fatiga, mejorar la función endocrina y el metabolismo.
- Nano plata: germicida de nueva generación que puede erradicar más de 650 tipos de microbios en minutos. Actúa para reducir la dismenorrea, la secreción vaginal y las molestias menstruales. También ayuda a eliminar el olor, equilibrar el PH corporal y mejorar el metabolismo.
- Infrarrojos lejanos: Los rayos infrarrojos tienen un papel positivo en el cuerpo humano activando las moléculas de agua, aumentando el contenido de oxígeno del cuerpo, equilibrando el PH, y mejorando la inmunidad. El chip verde de estas compresas puede absorber eficazmente el calor del cuerpo y convertirlo en rayos infrarrojos para mejorar la microcirculación y reparar el daño celular.
- Elementos magnéticos: promueven el metabolismo celular y su activación, acelerando la desintoxicación. Son beneficiosos para la reducción de la inflamación y el dolor asociado a ésta, mejoran la capacidad de transportar oxígeno de los glóbulos rojos, reduciendo la densidad sanguínea, mejorando el sistema inmunológico, la resistencia del cuerpo a la enfermedad y eliminando la acumulación de radicales libres del cuerpo.

OCHO CAPAS DE PROTECCIÓN
  1. Superficie de algodón suave de rápida absorción que atrapa el líquido de la superficie 3 veces más rápido.
  2. Chip verde que contiene los 4 elementos activos: Iones negativos, Nano plata, Infrarrojos lejanos y magnéticos.
  3. Papel sobrepuesto en capas con bolsas de aire.
  4. Polímeros ultra absorbentes.
  5. Capa de dispersión, acelera el líquido y lo dispersa rápidamente, cuando existe mucho flujo, impidiendo fugas laterales.
  6. Papel sobrepuesto en capas con bolsas de aire.
  7. Capa inferior PE transpirable a prueba de fugas.
  8. Adhesiva para máxima fijación y adapatable al cuerpo de la mujer.

Accesorios

Otros 14 productos en la misma categoría:

Menu