Oferta

CAJA BELLEZA VITALIA TH PHARMA

71

New product

Preciosa cajita regalo de belleza con productos Vitalia de Th Pharma que contiene:
  • Sérum Renovador.
  • Contorno de ojos.
  • Crema hidratante facial spf 15.
  • Cajita y adornos.
  • ¡Y de regalo...! Dos ampollas de vitamina c pura.

More details

19,77 €

En vez de 21,97 €
¡¡Con dos ampollas de vitamina c de regalo!!

- +

Pack content

 
More info

Ten un detalle bonito y útil para esa persona que sabes que ama la dermocosmética y le gusta probar "potis" nuevos ;)
o para autoregalarte claro.


Te ponemos súúúúper fácil para que aciertes seguro con este regalo.
Se trata de una cajita con productos de belleza y cuidado facial de Vitalia, gama de Th Pharma que contiene:

  • 1 Sérum Renovador de 40 ml que ha sido fórmulado con células madre vegetales activas, nutre y regenera tu piel profundamente para que recobre toda su luminosidad. Actúa en el corazón de tu piel combatiendo los signos de la edad. Fórmula de alta tecnología de vanguardia que ha logrado fortalecer el entorno de las células, protegiendo su núcleo y activando su proceso de renovación.
  • Contorno de ojos de 30 ml. Corrige de forma visible los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Nota que tu piel se alisa al momento, devolviéndole la firmeza, además las ojeras y bolsas se atenúan.
  • Crema hidratante facial spf 15.  Tratamiento hidratante y protector para tu rostro de larga duración. Con células madre vegetales activas y SPF 15, fortalece en profundidad y protege de los rayos UVA y UVB.
  • Cajita y adornos. Para convertir tu pedido en un regalo único con mucho encanto. Nos puedes decir el nombre de la persona a la que va dirigida el regalo para poner una etiqueta personalizada.
  • ¡Y de regalo...! Dos ampollas de vitamina c pura de 2 ml cada una.. Suero facial con acción lifting y antiarrugas, aportando firmeza a tu rostro. Formuladas con vitamina c pura y ácido hialurónico, ayuda a reducir los signos de la edad atenuando líneas de expresión, manchas y arrugas. Aumenta la producción del colágeno natural de la piel.


MODO DE EMPLEO
Sérum
Aplicar con la piel limpia y seca con pequeños toques por todo el rostro.
Realizar un pequeño masaje con la yema de los dedos.
Si tienes la piel muy seca y/o deshhidratada, aplica después una crema hidratante. El sérum es un tratamiento cosmético que se aplica antes de tu crema habitual para potenciar sus efectos gracias a su alta concentración de activos.
Contorno
Aplicar durante el día o la noche con suavidad y a pequeños toques en el contorno de los ojos y en los párpados.
Crema
Aplicar día y noche con la piel limpia y desmaquillada la cantidad suficiente y repartir con un suave masaje del interior al exterior del rostro.
Antes de la crema puedes aplicarte un sérum y para el contorno del ojo te recomendamos usar un producto específico para esa zona.
Ampollas
Agitar la ampolla, mete la ampolla en el protector y rompe la parte superior. Inserta la cánula aplicadora con tapón. Presiona la cánula y pon unas gotitas de la ampolla en los dedos para extender en cara, cuello y escote.
Aplicar la ampolla después de la limpieza facial. Puedes aplicar después un sérum y una crema hidratante. Una vez abierto el envase individual, recomendamos usar el producto en las siguientes 48 horas. Contiene una pipeta multiusos que puedes limpiar despuès de cada uso para reutilizarla


Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu