TARTA DE PAÑALES DODOT TALLA 2

16

New product

Tarta de pañales Dodot Talla 2 (de 4 a 8kg) de color blanco.

Da la bienvenida al mundo con una tarta que decoramos con mimo, incluimos adornos y una postal, (dinos el nombre del bebé para poder hacerlo).

Si quieres personalizarlo o añadir más pañales ¡contacta con nosotros!

Contiene 34 pañales.


More details

10,90 €

¡Últimas unidades!

- +

Pack content

 
More info
Los pañales son un básico para los bebés, acierta con los regalos personalizados de la Botica Bonita. ¡te ayudamos a regalar bonito, con productos útiles!
La Tarta de pañales Dodot es ideal para ese bebé tan especial incluye 36 pañales de color blanco, de la Talla 2 indicados para bebés de 4 a 8kg, (y bien de lazos, por su puesto).
Te decoramos la tarta para que sea un detalle único, te regalamos una postal con el nombre del bebé (necesitamos saber el nombre de la criatura) y enviamos muestras para que disfrutes aún más de tu pedido.
Los pañales Dodot Sensitive son muy suaves, absorbentes, con un corte especial en la zona del ombligo y con indicador de humedad que varía de color si el bebé se ha hecho pipí.
También puedes encargar tus regalos en nuestra farmacia en Calle Salud 31, Valladolid.

IMPORTANTE
  • Los regalos personalizados no admiten cambio o devolución.
  • Antes de terminar tu pedido, en comentarios, dinos el nombre del bebé (o cualquier otro dato que quieras incluir en la postal).
  • Los encargos personalizados pueden tardar un día más en salir de la farmacia a su destino final.
  • Si quieres incluir en la tarta más pañales u otros productos, añádelos a tu carrito, termina la compra y contacta con nosotros para que te lo incluyamos en la tarta.
  • Si no quieres que incluyamos la factura en el regalo solo tienes que decirlo y te la mandamos por correo electrónico.


Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu