SÉRUM EFECTO TENSOR ANTIARRUGAS BE+ 50 ML

188149

New product

Sérum antiarrugas de textura fluida, con efecto tensor que refirma y alisa tu piel, potenciando los efectos de tus cuidados diarios.
¡Logra un aspecto radiante en tu piel!
Contiene un envase de 50ml.

More details

25,80 €

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Sérum antiarrugas efecto tensor con textura fluida y de rápida absorción, tensa, reafirma y alisa la piel. El sérum se aplica antes del resto de productos de tu rutina beauty diaria potenciando sus efectos.
Sus pigmentos nacarados aportan un aspecto radiante a tu piel.
Testado en pieles sensibles y reactivas. Hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin parabenos, perfume sin alérgenos.
BENEFICIOS Y RESULTADOS
Tensa, reafirma y alisa. Potencia el efecto rellenador de arrugas de los cuidados de día y noche ya que vehiculiza la penetración de los activos. Este sérum posee además activos tensores que ayudan a difuminar las arrugas y líneas de expresión.
Estudios clínicos bajo control dermatológico:
- El 71% de las usuarias notan como suaviza arrugas y líneas de expresión.
- El 43% afirma que mejora el aspecto de las arrugas profundas y resistentes.
- El 45% nota que hay resultados visibles a partir de una semana.
ACTIVOS
  • Be+ Cell Energy Booster: Activo potenciador de Energía Celular exclusivo, formado por microcápsulas:
Reestablece los niveles de energía aumentándolos un 40% para realizar funciones de una célula joven. Con sistema de liberación prolongada, estimula constantemente la producción de energía.
- Incrementa la longevidad de las células de la piel, cuando estén sanas y reforzadas, están en el estado óptimo para recibir tratamientos específicos a cada necesidad. Protege a las células de la irritación debido a agresiones externas.
- Disminuye un 52% los daños epigenéticos de agentes externos.
  • Celiderm 3D: complejo de péptidos de autosamblaje, es una guía sobre la que las células se adhieren para formar la estructura de la piel. Estimula la proliferación celular y la síntesis de colágeno, elastina, laminina y proteoglicanos.
  • Lipomoist: activo vegetal que actúa como film molecular, crea una red invisible sobre la piel, la tensa con suavidad. Proporciona una tez más lisa y joven.
MODO DE EMPLEO
Aplicar siempre antes de la crema en rostro, en cuello y escote mañana y noche dejando penetrar durante unos segundos.
Puedes aplicar después tu crema habitual y complementar el tratamiento con un contorno de ojos y con los Booster Ultraconcentrados.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar la aplicación de este sérum en el contorno de los ojos.
CADUCIDAD
Una vez abierto recomendamos usar el sérum en los siguientes 12 meses.

Accesorios

Otros 20 productos en la misma categoría:

Menu