ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT + NIGHT PEEL 10 + 10 AMPOLLAS

190161

New product

¡La ultimíííísima novedad de Isdinceutics!
Es para ti si: estás al tanto y te gusta probar todas las novedades en cosmética.
Pero sobre todo: ¡si estás harta de las manchas en la piel y de la guerra que dan!
Te presentamos un pack de:
  • 10 ampollas Pigment Expert: sérum corrector despigmentante y
  • 10 ampollas Night Peel: peeling exfoliante nocturno.

More details

30,60 €

- +

 
More info
Tu que estás al tanto de todas las novedades beauty y sobre todo... ¡estás hasta el moño de las manchas en la piel!... vas a enamorarte de este pack de Isdinceutics :)
Consta de 10 ampollas de día "Pigment Expert" un sérum corrector despigmentante que previene y trata las manchas oscuras.
Contiene otras 10 ampollas para usar por la noche "Night Peel", con acción exfoliante y es que ahora el que no se hace un peeling en su casa es porque no quiere, Isdin nos lo pone súper fácil.

¿Más razones porque te van a gustar estas ampollas? Pues que igual que el resto de sus compis las Ampollas Flavo C, una vez abiertas conservan todas tooodas sus propiedades durante 48h. ¡Una maravilla, cunden un montón y no tienes porque gastar todo el producto de golpe en el mismo día!

ACTIVOS
Ambas ampollas contienen Ácido Glicólico, que tiene propiedades exfoliantes, promueve la proliferación celular y estimula la producción de colágeno, disminuye los signos del fotoenvejecimiento.
ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT
  • DpG: glicirrizato dipotásico: ingrediente de origen vegetal con propiedades calmantes, ayuda a preservar el contenido de ácido hialurónico en la piel restaurando su flexibilidad.
  • PBlock: combina 4 n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida, compuestos muy efectivos con propiedades despigmentantes que previenen y tratan las manchas oscuras.
ISDINCEUTICS NIGHT PEEL:
  • AlphaComplex: combinación de alfa hidroxiácidos que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.
  • HydraBoost: de origen natural, aporta hidratación de efecto inmediato y profundo mejorando la función barrera de la piel.

RESULTADOS
El 85% de las usuarias afirma la acción despigmentante de las ampollas.
El 79% nota la reducción del tamaño de las manchas.
El 94% de las usuarias nota su piel más luminosa.

FUNCIÓN
ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT: Sérum corrector despigmentante.
ISDINCEUTICS NIGHT PEEL: Peeling exfoliante reparador nocturno.

MODO DE EMPLEO
  • ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Para ayudar a mejorar la aapriecnia de las manchas, aplicar mañana y noche durante 3 meses. Para ayudara mantener la uniformidad del tono, aplicar una vez al día. Se recomienda evitar la exposición solar y aplicar un fotoprotector muy alto especialmente durante el elbarazo y la lactancia.
  • ISDIN NIGHT PEEL: Aplicar sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Durante la primera semana de uso, aplicar pequeñas cantidades del producto en días alternos. En las primeras aplicaciones pueden observarse sensaciones transitorias de ardor, picor o resequedad de la piel. En caso de persistencia, suspenda el uso del producto y consulte a su médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
  • ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT: Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evotar el contacto con ojos, mucosas o piel irritada, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar al ampolla con el aplicador inmediatamente después de us uso para asegurar la buena conserbvación del producto.
  • ISDINCEUTICS NIGHT PEEL: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación en los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuagar con abundante agua, No aplicar en los párpados, en los cantos externos de la nariz y de la boca y en la piel irritada o lesionada. Evitar la exposición solar mientras esté haciendo uso del producto y aplicar un fotoprotector muy alto Para su uso durante el embarazo, consulte con su médico. No ingerible. No inyectable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Uso adulto.



Accesorios

Otros 19 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menu