TOALLITAS HÚMEDAS EXTRA SUAVES 72 UDS BE+ PEDIATRICS

171805

New product

Toallitas húmedas dermolimpiadoras extra suaves Be+ Pediatrics, ideal para la higiene y cuidado diario del bebé. Son muy hidratantes gracias a su contenido de extracto de aloe vera.
Aptas para recién nacidos y piel atópica.
Contiene 72 toallitas.

More details

3,00 €

- +

 
More info

DESCRIPCIÓN
Toallitas dermolimpiadoras extra suaves BE+ Pediatrics para el cuidado y limpieza diaria de tu bebé, apto para todo tipo de piel incluso sensibles y reactivas.  Apto para recién nacidos y piel atópica.
Las toallitas húmedas permiten el cuidado y limpieza del bebé en cualquier momento del día. Con tejido, suave y esponjoso, y su loción testada dematológicamente, ofrecen una completa acción higiénica e hidratante no alterando el pH fisiológico y natural de la piel del bebé. El aloe vera hidrata la piel del bebé y su tejido de fibras naturales muy suaves hace que las toallitas sean resistentes y tengan gran poder de arrastre y limpieza.
Elaboradas con fórmulas hipoalergénicas con activos que cuidan la piel del bebé y avaladas por test que garantizan la seguridad cosmética para vuestra tranquilidad ;)
Dermatológicamente testadas. Testado pediátricamente en bebés y niños. Hipoalergénicas, sin parabenos, sin alcohol, perfume sin alérgenos.
MODO DE EMPLEO
Levantar la tapa, sacar una toallita, cerrar la tapa para evitar el secado y utiliar la toallita.
Pack de apertura fácil con práctico cierre que permite conservar las toallitas húmedas y mantener todas sus propiedades.
Abre la tapa, retira el adhesivo y tira de la primera toallita, se facilita la dispersión de una en una. Consérvalas en el envase original y cierra la tapa correctamente después de cada uso, así mantendrás la humedad hasta en la última toallita.
Uso tópico para la zona del pañal y rostro. Recomendamos usar en el cambio de pañal y no usar más de 12 toallitas al día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar que el bebe o niño chupe las toallitas.
No usar en las zonas de los ojos. En caso de contacto ocular lavar abundantemente con agua.

Accesorios

Otros 11 productos en la misma categoría:

Menu