REDOXON EXTRA DEFENSAS 30 + 15 COMPRIMIDOS GRATIS

048745

New product

AAAAYYY ¡empieza el fresquito! ¿todo el mundo preparado?

Redoxon Extra defensas, con vitamina D, C y Zinc actúa en los 3 niveles de defensa natural del organismo, ¡un extra para tus defensas! en los momentos que tu sistema inmunitario esté más expuesto a agresiones externas.
Pack de 30 comprimidos ¡con 15 de regalo!

More details

12,95 €

- +

 
More info
Redoxon Extra Defensas, actúa en esos momentos en los que nuestro sistema inmune está más expuesto a diferentes agresiones externas.
Fórmula con Vitamina D, Vitamina C y Zinc que actúan en los tres niveles de defensas naturales del organismo, proporcionando un extra para tus defensas.
Efecto antioxidante eficaz, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda en casos de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo, dietas desequilibradas o estrés.

Contiene: 1 envase de 30 comprimidos efervescentes y un envase de 15 comprimidos ¡¡de regalo!!

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día disuelto en 200 ml de agua, a ser posible por la mañana en el desayuno. Deja disolver el comprimido efervescente en un vaso de agua y obtendrás una bebida de agradable sabor a naranja.

* No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Accesorios

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu