MULTICENTRUM MUJER 30 COMPRIMIDOS

166001

New product

Multicentrum Mujer, complemento alimenticio formulado con niveles mayores de vitamina D para cubrir necesidades específicas de las mujeres. Ayuda a disminuir la fatiga, contribuye al mantenimiento del calcio en sangre, de las uñas y el cabello.

Contiene 30 comprimidos.

More details

9,40 €

Este producto está agotado.
 
More info
DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio Multicentrum Mujer, un aporte nutricional con vitaminas y minerales para completar las necesidades específicas en vitaminas y minerales de la mujer.
Su fórmula ha sido mejorada con mayor contenido de vitamina D, que contribuye a la absorción y uso normal del calcio y el fósforo.
Ayuda a mantener niveles normales de calcio en sangre y de los huesos.  Contribuye al mantenimiento del funcionamiento muscular y al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

BENEFICIOS
  • Soporte nutricional para mujeres. Con vitaminas y minerales para satisfacer las necesidades nutricionales de la mujer. El calcio es necesario para mantener los huesos en condiciones normales, el hierro contribuye a la formación de glóbulos rojos y hemoglobina. El ácido fólico contribuye a la formación de células sanguíneas y disminuye el cansacio y la fatiga.
  • Libera energía. Con tiamina y biotina, para el metabolismo energético normal, y vitaminas, hierro y otro componentes para reducir el cansancio y la fatiga.
  • Sistema inmunitario, la vitamina C, selenio, zinc y cobre ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Salud de la piel, gracias a la biotina y al zinc ayuda a mantener en buenas condiciones el cabello y la piel. El selenio y el zinc favorecen el mantenimiento de las uñas y la vitamina C a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
  • Salud de los huesos. El calcio es necesario para mantener los huesos en condiciones normales, la vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de sagre y la vitamina K de los huesos en condiciones normales.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día (adultos), con alimentos, con ayuda de un vaso de agua o un zumo. Puedes tragar el comprimido entero o partirlo en dos mitades.

ADVERTENCIAS
Puedes tomar multicentrum mujer durante períodos prolongados para complementar tu alimentación.
No superar la dosis diaria recomendada.
No usar como sustituto de una dieta equilibrada.
En caso de embarazo o lactancia, consulta con tu médico antes de tomar este producto.
Sin gluten y sin azúcar. Sin aporte calórico.
Si tomas otros complementos, lee la composición por si tienen los mimos ingredientes.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar seco y a una temperatura inferior a 25ºC.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

VITAMINAS Y MINERALES
Vitaminas:
Vitamina A (Retinol): 667 mcg
Vitamina D3 (Colecalciferol): 10 mcg
Vitamina E (Tocoferol): 16 mg
Vitamina C (Ácido Ascórbico): 80 mg
Vitamina B1 (Tiamina): 1,32 mg
Vitamina B2 (Riboflavina): 2,1 mg
Vitamina B3 (Niacina): 16 mg
Vitamina B6 (Piridoxina): 2,1 mg
Vitamina B9 (Ácido fólico): 300 mcg
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 3 mcg
Biotina: 62,5 mcg
Ácido pantoténico: 7,5 mg
Vitamina K: 24,5 mcg
Minerales:
Calcio: 320 mg
Fósforo: 105 mg
Hierro: 10 mg
Magnesio: 100 mg
Cobre: 500 mcg
Cinc: 5 mg
Manganeso: 2 mg
Iodo: 100 mcg
Molibdeno: 50 mcg
Cromo: 40 mcg
Selenio: 30 mcg

INGREDIENTES
Fosfato dicálcico, carbonato cálcico, óxido de magnesio, incrementador de volumen (E460, E464, E 1200), ácido L-ascórbico, antiaglomerante (E 468, E 551, E 553b), fumarato ferroso, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, óxido de zinc, emulgente (E470b), piridoxina clorhidrato, riboflavina, gelatina, mononitrato de tiamina, beta-caroteno, aceite vegetal (coco y semilla de palma), sulfato cúprico, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, cloruro de cromo (III), molibdato de sodio, yoduro potásico, seleniato sódico, D-biotina, antioxidante (E321), filoquinona, colecalciferol, cianocolobalamina, colorantes (E171, E120, E133).

Otros 30 productos en la misma categoría:

Menu