RUTINA ANTIOXIDANTE ISDIN PHOTOAGING AGE REPAIR & 5+5 AMPOLLAS DAY&NIGHT ISDINCEUTICS

Rutina antioxidante de la mano de Isdin con productos muy tops:

  • Age Repair, fotoprotector SPF 50 con triple acción antiedad y textura Fusion Water que se funde al momento con tu piel y no pica en los ojos. 50 ml.
  • Caja de 10 ampollas Isdinceutics:
5 ampollas Flavo C Ultraglican de día y 5 ampollas Melatonin de noche.


35,50 €
En stock
Marca:
Accesorios
Descripción
Con este pack de Isdin Antioxidante devolverás a tu rostro su luminosidad, vas a evitar la aparición de arrugas y atenuar las que ya existen. Súper combinación para proteger tu piel del sol, repararla y cuiadarla también por la noche.

La rutina antioxidante de ISDIN incluye:

  • 1 fotoprotector Age Repair de 50 ml.
  • 1 caja de ampollas Isdinceutics de 10 unidades (2ml por cada ampolla).


AGE REPAIR
Fotoprotector antiarrugas de alta protección solar. Textura Fusion Water muy fluida, con avanzada formulación de base acuosa, no oleosa que aporta un acabado mate que no pica en los ojos y es ideal como base de maquillaje.
Con Age Repair vas a notar tu piel más suave, minimiza la apariencia de poros y, permite una aplicación del maquillaje de forma más cómoda y uniforme.
Vas a adorar Age Repair si quieres una crema hidrante que te proteja del sol y que funcione como antiarrugas, además, ¡¡con la maravillosa textura del Fusion Water!! Que se extiende fenomenal y no pica en los ojos.


Posee triple acción antifotoenvejecimiento:
1. PROTEGE: con alta protección SPF50 UVB-UVA que ayuda a prevenir el daño solar.
2. REPARA DNA REPAIRSOMES: contribuye a la reparación del daño solar acumulado a nivel celular.
3. REVIERTE : favorece la estimulación de la síntesis propia de coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel. Promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas. Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.
Matifica, controla y reduce la oleosidad de la piel.
Wet Skin, resistente al agua. No comedogénico, no sensibilizante. Testado dermatológicamente. Fórmula biodegradable.



AMPOLLAS ISDINCEUTICS
  • 5 ampollas Isdinceutics Flavo C Ultraglican, sérum reparador de día.
  • 5 ampollas Isdinceutics Flavo C Melatonin, sérum reparador de noche.  ¡¡Nueva textura ultraligera!!

ACTIVOS Y BENEFICIOS
¿Qué hace tan especial a las ampollas Isdinceutics?
Las dos ampollas están formuladas con Vitamina C, que es un antioxidante muy potente, que protege tu piel del daño provocado por los radicales libres.
Su uso activa la producción de colágeno y devuelve a tu piel toda su luminosidad.

Y estos son los componentes que diferencian los beneficios de cada ampolla:

- FLAVO C ULTRAGLICAN:
  • Ultraglicanos: combinación de proteoglicanos y pre proteoglicanos para mantener la hidratación de tu piel y refueza las estructuras de sostén de la piel.
  • Ácido hialurónico: para rejuvenecer la piel de tu rostro por la elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

- FLAVO C MELATONIN: nueva textura ultraligera.                                                      
  • Melatonina: actúa durante la noche y estimula las defensas antioxidantes de la piel, la deja preparada contra el estrés oxidativo que sufre tu piel durante el día.
  • Extracto de Vita Tech: ingrediente con potente acción antiarrugas.

Las ampollas de Isdin duran un montón, una vez abierta puedes usar la ampolla hasta 48 horas después, ¡una sola ampolla te dura tres días! ¡es lo más!
Producto no comedogénico y oil-free. No deja sensación grasa y es ideal para todo tipo de piel



MODO DE EMPLEO
Age Repair: Uso diario. Aplicar dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, diariamente, si es posible por la mañana ya que se trata de una crema que protege del sol. Uso externo.

Ampollas de día ultraglicanos: usar cada mañana sobre la piel limpia y seca, evita el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Si tienes la piel sensible es norma lque aparezca una ligera rojez las primeras veces que uses el producto. Si continúa la irritación, deja de utilizarlo y consulta con tu dermatólogo. Probado dermatológicamente.

Ampollas de noche melatonina: usar cada noche sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Conserva la ampolla protegida de la luz. Tapa la ampolla con el aplicador inmediatamente después de usarla para garantizar la buena conservación del producto.
Detalles del producto
018952
Accesorios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú