MI REBOTICA GEL QUEMAGRASA EFECTO CALOR 250 ML ABDOMEN Y GLÚTEOS

Gel Quemagrasa efecto Calor Mi Rebotica tratamiento abdomen y glúteos.
Sus ingredientes producen un intenso efecto lipolítico, la alta concentración de su activos consigue gran capacidad reductora, ayuda a eliminar grasas y reduce la piel de naranja: piel más lisa y firme sobre todo en las zonas con celulitis.
Envase con dosificador de 250 ml.
16,75 €
¡¡Combínalo con el quemagrasa efecto frío!!
Marca:
Accesorios
Descripción

ADVERTENCIA
La piel se pone muy roja al aplicar el producto. El efecto desaparece a los 30 minutos.
Importante: Evitar su uso en caso de problemas vasculares.
DESCRIPCIÓN
Gel cremagrasa efecto calor Mi Rebotica, produce un intenso efecto hiperemico y lipolítico en tu piel gracias a su fórmula con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina.
Su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora para ayudar a la eliminación de las grasas y reducir la piel de naranja apareciendo la piel más lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.
ACTIVOS y BENEFICIOS
  • Extracto de hiedra: Propiedades descongestionantes, antisépticas y desensibilizantes.
  • Extracto de fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.
  • Extracto de guaraná: Actividad sobre el tejido adiposo, actividad estimulante de la circulación, actividad astringente (debida a su contenido en taninos) y propiedades suavizantes y tonificantes. También tienen un efecto vasoconstrictor sobre pequeños vasos superficiales.
  • Citrus grandis extract: Posee Vitamina C y naringina lo que le confieren una actividad antioxidante.
  • Aceite de borraja: Se usa para combatir la sequedad de la piel y la falta de elasticidad, refuerza la barrera epidérmica y fortalece las células epidérmicas. También tiene propiedades calmantes.
  • Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.
  • Carnitine: La carnitina acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. Lavar las manos tras la aplicación.
SI QUIERES POTENCIAR LOS RESULTADOS DESDE MI REBOTICA RECOMIENDAN...
1: Aplicar el gel quemagrasa efecto calor masajeando con círculos ascendentes.
2: Esperar 15 minutos.
3: Aplicar gel quemagrasa efecto frío masajeando con círculos ascendentes.
ADVERTENCIAS
Notarás que la piel se pone muy roja al aplicar el producto. El efecto desaparece a los 30 minutos.
Contraindicaciones:
Embarazo, lactancia, tiroides, problemas circulatorios, hipertensión, hipersensibilidad al metilnicotinato.
INCI: 
AQUA, PEG-6 STEARATE, GLYCERIN, CETETH-20, STEARETH-20, CAFFEINE, CARNITINE TARTRATE, CETEARYL ALCOHOL, METHYL NICOTINATE, TOCOPHEROL, PAULLINIA CUPANA EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, CITRUS GRANDIS EXTRACT, BORAGO OFFICINALIS EXTRACT, GLYCERYL STEARATE, BENZYL ALCOHOL, DIMETHICONE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SALICYLIC ACID, CARBOMER, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BHT, ASCORBYL PALMITATE.
Detalles del producto
010011
Accesorios
12 otros productos en la misma categoría:

Menú