Biberón MAM Trainer + color azul con tetina antiderrames y boquilla extra blanda, para bebés a partir de 4 meses, el biberón es perfecto para una fácil transición de la lactancia materna o del biberón al vaso. ¡Aprende a beber solito!
Elaborado con materiales sin BPA y BPS, junto con la colaboración de expertos en medicina para garantizar la máxima seguridad.
Con:
- Tapa protectora.
- Asas.
- Boquilla ancha y extrablanda.
- Tetina MAM.
8,95 €
DESCRIPCIÓN
Biberón MAM Trainer +, color azul, con tetina antiderrames y boquilla extra blanda para una transición fácil de la lactancia materna o del biberón de vaso. Indicado para bebés desde los 4 meses. Ideal para que los bebés aprendan a beber solos.
Incluye dos tetinas.
- Boca ancha: fácil de limpiar y llenar.
- Tapa protectora: también funciona como taza de medida gracias a su escala integrada.
- Asas antideslizantes que proporcionan un buen agarre en las manos del bebé.
Con esta botella de aprendizaje tienen dos pasos para poder beber de manera independiente:
PASO 1: Tetina antiderrames con superficie de silicona SkinSoft que facilita la transición entre el pecho y el biberón o el biberón Trainer+ y ayuda al bebé en sus primeros intentos de beber solo.
PASO 2: Boquilla extra blanda antiderrames extra blanda para que el bebé acepten mejor la transición entre el pecho y el biberón o la taza de forma sencilla.
- Para una transición sencilla entre el pecho o el biberón a Trainer+ o la taza
- Asas especialmente diseñadas para las pequeñas manos de los bebés
- Amplia abertura que facilita el llenado y la limpieza
La tetina y la boquilla simétrica se adaptan a todos los biberones MAM y al vaso Trainer+ (excepto al biberón MAM Easy Start™ Anti-Colic 130 ml).
ADVERTENCIAS
Utilizar siempre este producto bajo supervisión de un adulto.
La succión continua y prolongada de fluidos puede causar caries.
Inspeccionar la tetina cuidadosamente antes de cada uso y tirar de ella en todas las direcciones. Desecharla al primer signo de deterioro o fragilidad.
Mantener fuera del alcance de los niños todos los componentes que no estén en uso.
No dejar la tetina en contacto directo con la luz solar u otras fuentes de calor como tampoco dejarla más tiempo del recomendado sumergida en solución esterilizante. Todo esto puede dañar la tetina.
Nunca utilizar las tetinas como chupete.
Comprobar siempre la temperatura del alimento antes de la toma.