Búsqueda de blogs
Categorías del blog

Las dietas milagro y detox no existen

Publicado en22/01/2020

Puede que el año haya empezado con la lorcita ahí, ¡apretando!
O pagando la matrícula del gimnasio por 9357203972 vez, porque este año ¡¡es el definitivo!!

Nosotros te aconsejamos que te pongas objetivos sencillos y a corto plazo, pasito a pasito se hizo el caminito.
Con pequeños cambios que igual parecen absurdos vas a ir consiguiendo tus metas.

dietas milagro

Vamos a partir de que las dietas detox no existen ya que los riñones son los encargados de realizar ese trabajo y aunque en esta época del año nos bombardeen con mensajes de dietas milagro, pues va a ser que tampoco.
Los complementos alimenticios indicados para quemar grasa, controlar el peso, eliminar líquidos etc, pueden ayudarte, según tus necesidades pero ojo, siempre asociados a una dieta equilibrada y ejercicio físico moderado y si es bajo control de un especialista, ya lo bordas.

Te vamos a proponer dos acciones relativamente sencillas ➡️➡️➡️

✔️ Intenta cambiar los picoteos entre horas si no suelen ser muy saludables. A media mañana y media tarde deja atrás la bollería, galletas y snacks como patatas fritas, doritos... y acostúmbrate a llevar al trabajo, colegio, universidad... una pieza de fruta, un bocadillo de pan integral con jamón cocido o atún al natural, humus, tomate... yogures sin azúcar añadido, frutos secos al natural o tostados, cereales sin azúcares (ojo, son difícil de encontrar, incluso los que llevan el reclamo “fit”, “diet”, ”fibra”, etc, no son los mejores, hay mucho marketing engañoso).
✔️ Trata de hacer un mínimo de ejercicio diario evitando un sedentarismo excesivo. No hace falta que salgas volando a comprar tu equipación de runner pro, ni que te apuntes a un triatlon si hace años que no te mueves pero por ejemplo, trata de alcanzar esos 10000 pasos diarios, bájate una parada antes de autobús o metro, pasa del ascensor y sube y baja las escaleras a pie, ve en bici y deja un poco el coche...

dietas-farmacia

¡¡Venga!! Es muuuuuy sencillo, ¿lo intentas y nos cuentas?
¡¡¡Ánimoooooo!!!

Si necesitas un apoyo en el control de peso, en la creación de una dieta adecuada a tus necesidades y/o patologías (diabetes, colesterol, hipertensión...) no dudes en consultarnos o pedir cita previa con nuestra dietista o nutricionista que pasa consulta en la farmacia (Calle Salud 31, Valladolid).

Puedes pedir cita en la farmacia, por teléfono en el 983 290230, por Whatsapp 663169003, por redes sociales en mifarmaciasalud o por correo electrónico.

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor inicia sesión para publicar un comentario.

Menú