Cósmetica sólida
Estos son algunos de sus beneficios de la cosmética en formato sólido:
- Han sido formulados con la máxima concentración de activos.
- Tiene las mismas propiedades que el formato líquido.
- Cunde muchísimo, una sola pastilla te va a durar un montón ¡prometido!
- Formatos sin plásticos, es común que vengan en cajas de cartón reciclable.
- Tamaño reducido que optimiza su transporte.
- Muy cómodos para usar y para llevarlos a cualquier parte, ideal para tus viajes.
Como ves, tienes muchas razones para apostar por los cosméticos sólidos: por tu piel, cabello, por el planeta ya que genera mucho menos residuos y por tu bolsillo ya que una pastilla equivale aproximadamente a 1 litro de producto, con lo que vas a tener una cosmética efectiva a muy buen precio.
Mi Rebotica tiene una cosmética muy interesante, con unos ingredientes que van a hacer maravillas en tu pelo y en tu piel. Por aquí somos muy fans y usuarias de los productos de este laboratorio español que hace creaciones mediante formulación magistral con mucho mimo en Talavera de la Reina.
Su cosmética sólida nos ha terminado de conquistar:
- Gel de baño sólido Mi Rebotica, con aceite de rosa mosqueta y aloe vera. Propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras, devuelve tersura y suavidad a la piel, evitando la pérdida de flexibilidad. Ideal para piel seca, dañada o sensible.
- Champú sólido Mi Rebotica con extracto de cebolla y delicioso olor a cereza. ¡¡El famoso champú de cebolla de Mi Rebotica ahora en formato sólido!! Llévate tu champú favorito a cualquier parte. Estimula el crecimiento capilar, fortalece el cabello y lo protege de procesos oxidativos. Con aceite de jojoba y argán para reparar, hidratar y cuidar la fibra capilar. También disponible para cabello graso.
- Acondicionador Sólido Mi Rebotica con extracto de cebolla y un olor a cereza que te va a conquistar. Estimula el crecimiento capilar, fortalece el cabello y protege de los procesos oxidativos. Con manteca de karité, aceite de jojoba y argán para reparar, hidratar y cuidar la fibra capilar.
- Limpiador facial sólido Mi Rebotica, limpia la piel en profundidad, elimina el maquillaje de rostro y ojos. Limpia con suavidad, nutre, protege y calma gracias al aceite de argán, jojoba y avena. Con arcilla verde que purifica, elimina impurezas y ayuda a disminuir rojeces. Indicado para todo tipo de piel, incluso sensible.
Para los peques de la casa también tenemos una opción de la mano de Suavinex y su Gel champú sólido con notas de su fragancia Baby Cologne. Con un 97% de ingredientes de origen natural, es apto para pieles sensibles y para niños a partir de los 3 años. Su fórmula contiene aceite de almendras dulces y manteca de karité para hidratar y limpiar la piel de forma delicada y con flores blancas y frutos cítricos para aportar frescura.
¿Ya has probado la cosmética sólida? Tienes algún producto imprescindible en tu rutina de cuidado diario?