Apósitos Urgo Sensitive, son extensibles para seguir tus movimientos.
Cuenta con una compresa antiadherente impregnada con una solución antiséptica que actúa como protección antimicrobiana de pequeñas heridas.
Caja de 20 tiritas surtidas: 6 apósitos 20 x 40 mm, 10 de 20 x 72 mm y 4 de 34 x 72 mm.
Oferta especial limitada
1,56 €
1,95 €
Reduced price-20%
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Apósito precortado Urgo Sensitive para la protección de heridas superficiales, son microperforados que aportan una protección óptima durante todo el día, permitiendo respirar a la piel.
Las tiritas Urgo cuidan la piel sensible, seca o frágil de toda la familia. Hipoalergénico y suave como la seda, ¡te olvidarás incluso de que lo llevas puesto!
Su compresa antiadherente no se pega a la herida y facilita la absorción del sangrado y los exudados.
20 apósitos surtidos: 6 unidades 20 x 40 mm; 10 unidades 19 x 72 mm; 4 unidades 34 x 72 mm.
Soporte de no tejido y compresa de viscosa/polipropileno impregnada con una solución antiséptica de cloruro de benzalconio para una protección antimicrobiana de pequeñas heridas.
MODO DE EMPLEO
Apósito precortado: Limpiar, desinfectar, lavar y secar totalmente la herida y su contorno. Aplicar el apósito cuidadosamente alisando los bordes. Renovar al menos dos veces al día y después de cada ducha. Banda recortable: limpiar, desinfectar, lavar y secar cuidadosamente la herida y su contorno. Cortar la banda utilizando unas tijeras limpias y desinfectadas. Aplicar la banda. Renovar al menos 2 veces al día y después de cada ducha.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No apto para menores de 1 año.
En caso de cuerpos extraños en la herida, de sangrado importante, mordeduras, objetos punzantes y/o contaminados o si no se observa ninguna mejoría en la cicatrización después de 6 dias, consulte a su médico o farmacéutico.
Como todo apósito, este producto puede provocar reacciones cutáneas como dermatitis, irritación o dolor al ser retirado.
Para minimizar cualquier riesgo de infección o de reacciones cutáneas:
Respetar cuidadosamente el modo de empleo. No reutilizar un apósito usado.
No utilizar sobre hreidas más largas o más anchas que la compresa.
No aplicar sobre los ojos, sobre una piel fina o sobre una mucosa. No utilizar después de la fecha de caducidad. No utilizar un producto dañado.